19-ene-2022 11:53:07

Tips para clases en línea

Te compartimos algunos consejos que te ayudarán o a tus hijos para tomar las clases en línea:

26-ago-2021 10:01:03

Consejos para el uso de cubrebocas en niños

La pandemia ha producido muchos cambios en nuestras vidas y uno de ellos es el uso de cubrebocas.

El uso de cubrebocas de una forma adecuada es una medida de protección no solo para el que la lleva sino para todos. Junto con el distanciamiento físico, el lavado de manos y la vacunación tan pronto como todos los miembros de su familia sean elegibles, el uso de cubrebocas es clave para reducir la infección y propagación del SARS-CoV-2.

Te compartimos algunos consejos para el uso de los cubrebocas en los niños.

22-ene-2020 13:23:31

Yaocalli, 2º lugar en las 100 mejores primarias de CDMX

En la última publicación de la encuesta "Las 100 Mejores Primarias de la ciudad", realizada por la Revista Chilango, el Colegio Yaocalli obtuvo el segundo lugar, lo que lo reconoce como el mejor colegio para mujeres y uno de los  colegios de excelencia de la Ciudad de México.

03-dic-2019 9:53:04

Colegio Yaocalli 2º lugar en el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis

Este 30 de noviembre se llevó a cabo el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis, en donde Yaocalli obtuvo el 2° lugar   entre las 21 escuelas participantes de la Ciudad de México.

28-nov-2019 18:03:59

Entrega de la insignia Oxford Quality School a Colegio Yaocalli

Oxford University Press de manos de Arturo Aguinaga, director general en México, entregó la placa representativa que acredita a Colegio Yaocalli como OXFORD QUALITY SCHOOL.

23-jul-2019 9:00:00

Características y ventajas de la educación personalizada

Los mejores colegios privados del país basan su modelo educativo en la educación personalizada, pero ¿cuáles son las características y ventajas de este método?

16-jul-2019 9:00:00

Mitos y verdades de asistir a un colegio bilingüe para niñas

El bilingüismo es la capacidad que tiene una persona para utilizar indistintamente dos lenguas en cualquier situación comunicativa y con la misma eficacia. Sin embargo, con el paso de los años se han creado una serie de mitos entorno a esta habilidad.

11-jun-2019 9:00:00

¿Cómo cuidamos el medio ambiente en el Colegio Yaocalli?

En el Colegio Yaocalli fomentamos el amor a la vida y al medio ambiente, pues pensamos que el cuidado de éste es un deber de todos, ya que proteger el planeta para las generaciones futuras no significa renunciar a nuestras vidas o abandonar las actividades diarias, sino mejorarlas.

28-may-2019 9:00:00

5 razones por las que tu hija debe estudiar en un colegio para niñas

Lo primero que debes saber de un colegio para niñas es que se utiliza el modelo educativo diferenciado. La educación diferenciada separa a los alumnos –de acuerdo a su sexo– adaptando las formas de enseñanza según las necesidades, motivaciones y estilo de cada uno para mejorar su aprendizaje.

30-abr-2019 9:00:00

5 beneficios cognitivos que aporta el bilingüismo en las niñas

Ser bilingüe va más allá de aprender otro idioma, ya que brinda múltiples beneficios cognitivos; mismos que pueden potenciar las habilidades de tu hija en el futuro.