Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

08-ene-2019 11:30:14

Reseña de libro Nacemos para no morir nunca

Les compartimos la reseña del libro Nacemos para no morir nunca - La historia de Chiara Corbella Petrillo-  , coautoría de Simone Troisi y Cristina Paccini, el cual estamos analizando durante el mes de enero dentro de nuestro taller de lectura para mamás en Arboleda, nuestro centro de formación en Yaocalli.

03-ene-2019 9:00:00

Colegio mixto o diferenciado ¿cuál es la mejor opción?

En la educación la meta es la misma para ambos sexos: alcanzar el mayor desarrollo personal y el mejor rendimiento académico posible. Sin embargo, el camino para llegar a ese objetivo es distinto, ya que niños y niñas son diferentes; los hombres y las mujeres son diferentes, en su forma de pensar, sentir y desarrollarse.

22-nov-2018 9:00:00

Colegio Yaocalli 4º lugar dentro de las 100 mejores primarias de la CDMX

En la última publicación de la encuesta "Las 100 Mejores Primarias", realizada por la Revista Chilango, el Colegio Yaocalli obtuvo el cuarto lugar y se consolidó como uno de los mejores colegios de la Ciudad de México.

13-nov-2018 9:00:00

Educación personalizada, ventaja de los colegios para niñas

La educación personalizada busca que tu hija tenga la mejor formación personal y académica, ¿quieres saber en qué consiste? Aquí te decimos.

13-nov-2018 8:00:00

Reseña del libro Molly´s game, de Molly Bloom

Les compartimos la reseña del libro Molly’s game , de la escritora Molly Bloom, el cual estamos analizando durante el mes de noviembre dentro de nuestro taller de lectura para mamás en Arboleda, nuestro centro de formación en Yaocalli.

06-nov-2018 17:03:00

Certificación en idiomas y sus ventajas académicas

Si tu hija estudia en un colegio bilingüe y logra certificarse, tendrá excelentes oportunidades académicas y profesionales. Conócelas.

26-oct-2018 9:00:00

Beneficios cognitivos que aporta el bilingüismo

Ser bilingüe va más allá de solo aprender otro idioma, brinda múltiples beneficios cognitivos, te decimos cuáles son.

24-oct-2018 11:05:44

Taller de Primeros Auxilios en Arboleda

El miércoles 17 de octubre se entregaron los diplomas a las participantes del Taller de Primeros Auxilios, que se impartió en Arboleda, nuestro centro de formación Yaocalli.  Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este taller.

23-oct-2018 9:00:00

¿Cuál es el mejor colegio bilingüe para niñas?

El modelo educativo del Colegio Yaocalli, lo ha posicionado como uno de los mejores colegios bilingües para niñas. Conoce las razones.

17-oct-2018 13:22:08

Conferencia: Lidiando momentos difíciles.

Como parte de las actividades que tenemos para los padres de familia, el viernes 5 de octubre la Dra. Mary Paz Albarrán Noriega impartió la conferencia "Lidiando con momentos difíciles" dirigida a los papás de Kínder Yaocalli y preprimaria.