Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

03-dic-2019 9:53:04

Colegio Yaocalli 2º lugar en el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis

Este 30 de noviembre se llevó a cabo el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis, en donde Yaocalli obtuvo el 2° lugar   entre las 21 escuelas participantes de la Ciudad de México.

28-nov-2019 18:03:59

Entrega de la insignia Oxford Quality School a Colegio Yaocalli

Oxford University Press de manos de Arturo Aguinaga, director general en México, entregó la placa representativa que acredita a Colegio Yaocalli como OXFORD QUALITY SCHOOL.

23-jul-2019 9:00:00

Características y ventajas de la educación personalizada

Los mejores colegios privados del país basan su modelo educativo en la educación personalizada, pero ¿cuáles son las características y ventajas de este método?

16-jul-2019 9:00:00

Mitos y verdades de asistir a un colegio bilingüe para niñas

El bilingüismo es la capacidad que tiene una persona para utilizar indistintamente dos lenguas en cualquier situación comunicativa y con la misma eficacia. Sin embargo, con el paso de los años se han creado una serie de mitos entorno a esta habilidad.

11-jun-2019 9:00:00

¿Cómo cuidamos el medio ambiente en el Colegio Yaocalli?

En el Colegio Yaocalli fomentamos el amor a la vida y al medio ambiente, pues pensamos que el cuidado de éste es un deber de todos, ya que proteger el planeta para las generaciones futuras no significa renunciar a nuestras vidas o abandonar las actividades diarias, sino mejorarlas.

28-may-2019 9:00:00

5 razones por las que tu hija debe estudiar en un colegio para niñas

Lo primero que debes saber de un colegio para niñas es que se utiliza el modelo educativo diferenciado. La educación diferenciada separa a los alumnos –de acuerdo a su sexo– adaptando las formas de enseñanza según las necesidades, motivaciones y estilo de cada uno para mejorar su aprendizaje.

30-abr-2019 9:00:00

5 beneficios cognitivos que aporta el bilingüismo en las niñas

Ser bilingüe va más allá de aprender otro idioma, ya que brinda múltiples beneficios cognitivos; mismos que pueden potenciar las habilidades de tu hija en el futuro.

11-abr-2019 9:00:00

Tecnología educativa: ventajas y desventajas

La introducción de las TIC en el ámbito escolar es una tendencia que se ha popularizado en muchos colegios privados, pero ¿realmente beneficia el aprendizaje de las nuevas generaciones?

26-mar-2019 9:00:00

Atletismo: 5 razones por las que es una de las mejores actividades extraescolares

El atletismo es considerado el arte de superar el rendimiento de los adversarios en velocidad, resistencia, distancia o bien en las alturas, razón por la cual es uno de los deportes que más beneficios ofrece.

14-mar-2019 9:00:00

¿En qué consiste el modelo de aprendizaje bilingüe?

Un modelo educativo o de aprendizaje bilingüe se caracteriza por impartir el 70 por ciento de las materias en inglés; es una de sus ventajas y muy pocos colegios en la Ciudad de México lo llevan a cabo con éxito.