Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

15-jul-2020 10:03:05

Tips para ayudar a tu hija con las tareas

En estos días de confinamiento, donde las rutinas, los modos y las formas han cambiado drásticamente, pareciera que todos en la familia tenemos que reaprender a sobrellevar las tareas escolares.

15-jul-2020 10:02:45

Ocio vs. Confinamiento

La situación del confinamiento, la imposibilidad de salir de casa, las responsabilidades, tareas y rutinas que hay que cumplir, entre otras cosas, son un conjunto de situaciones que todos en la familia viven al mismo tiempo, y el ocio podría ser uno de los aspectos más difíciles para negociar en estos momentos.

15-jul-2020 10:02:10

¿Cómo apoyar a mi hija a expresar y manejar sus emociones?

La habilidad de expresar lo que sentimos y saber cómo controlar nuestras emociones, es sin duda, una de las mejores fortalezas que podemos desarrollar desde la infancia.

22-abr-2020 8:15:29

Reseña del libro María Antonieta, de Stefan Zweig

Les compartimos la reseña del libro  María Antonieta, de Stefan Zweig el cual estamos analizando durante el mes de abril  dentro de nuestro taller de lectura para mamás en Arboleda, el centro de formación en Colegio Yaocalli.

05-mar-2020 13:06:54

Reseña del libro Frederica, de Georgette Heyer.

Les compartimos la reseña del libro  Frederica, de la escritora Georgette Heyer el cual estamos analizando durante el mes de marzo  dentro de nuestro taller de lectura para mamás en Arboleda, el centro de formación en Colegio Yaocalli.

11-feb-2020 11:41:46

Reseña del libro "Lo que el infierno no es", de Alessandro D´Avenia

Les compartimos la reseña del libro Lo que el infierno no es, del escritor Alessandro D´Avenia, el cual estamos analizando durante el mes de febrero  dentro de nuestro taller de lectura para mamás en Arboleda, el centro de formación en Colegio Yaocalli.

22-ene-2020 13:23:31

Yaocalli, 2º lugar en las 100 mejores primarias de CDMX

En la última publicación de la encuesta "Las 100 Mejores Primarias de la ciudad", realizada por la Revista Chilango, el Colegio Yaocalli obtuvo el segundo lugar, lo que lo reconoce como el mejor colegio para mujeres y uno de los  colegios de excelencia de la Ciudad de México.

22-ene-2020 13:17:29

Reseña del libro "Mi carrera con el diablo - Del odio racial al amor racional", de Joseph Pearce

Les compartimos la reseña del libro Mi carrera con el diablo - Del odio racial al amor racional, del escritor Joseph Pearce, el cual estamos analizando durante el mes de enero  dentro de nuestro taller de lectura para mamás en Arboleda, el centro de formación en Colegio Yaocalli.

03-dic-2019 9:53:04

Colegio Yaocalli 2º lugar en el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis

Este 30 de noviembre se llevó a cabo el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis, en donde Yaocalli obtuvo el 2° lugar   entre las 21 escuelas participantes de la Ciudad de México.

28-nov-2019 18:03:59

Entrega de la insignia Oxford Quality School a Colegio Yaocalli

Oxford University Press de manos de Arturo Aguinaga, director general en México, entregó la placa representativa que acredita a Colegio Yaocalli como OXFORD QUALITY SCHOOL.