03-jul-2018 9:00:00

Tecnología educativa: ventajas y desventajas

La introducción de las TIC en el ámbito escolar es una tendencia que se ha popularizado en muchos colegios privados, pero ¿realmente beneficia el aprendizaje de las nuevas generaciones? Descubre sus ventajas.

26-jun-2018 9:00:00

5 ventajas de las clases impartidas en inglés

Además de tomar clases de inglés, lo que caracteriza a un buen colegio bilingüe es que diversas materias estén impartidas en este idioma para que las alumnas practiquen y expandan su vocabulario.

19-jun-2018 9:00:00

Beneficios del deporte durante la infancia según la UNICEF

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia reconoce que el deporte es clave para el desarrollo físico y cognitivo de los niños, además de ser una forma de poner en práctica valores como el trabajo en equipo y la amistad.

19-jun-2018 8:00:00

Reseña del libro El Ruiseñor, de Kristin Hannah.

Les compartimos la reseña del libro El Ruiseñor, del escritor Kristin Hannah , el cual estamos analizando durante el mes de junio dentro de nuestro taller de lectura para mamás.

14-jun-2018 9:00:00

Ventajas en el desarrollo infantil de aprender a tocar la flauta

Durante la primaria o la secundaria es muy usual que a los niños se les enseñe a tocar la flauta, pero ¿por qué? Este instrumento musical tiene grandes beneficios para el aprendizaje cognitivo, físico y emocional durante la infancia.

07-jun-2018 9:00:00

5 formas divertidas para que tu hija aprenda matemáticas en la primaria

Si la materia de matemáticas presenta un reto para tu hija, estos recursos te ayudarán a que las comprenda más fácilmente y que se divierta mientras lo hace.

31-may-2018 9:00:00

¿Cuál es la importancia de un Modelo de Naciones Unidas?

El Modelo de Naciones Unidas que existe en nuestro colegio bilingüe para niñas las ayuda a desarrollar diversas habilidades y conocer nuevas culturas.

30-may-2018 10:00:00

Colegio Yaocalli 2º lugar en el XXV Torneo de Chiqui-tennis

Este 25 y 26 de Mayo se llevó a cabo el XXV Torneo de Chiqui-tennis, en donde el Centro Escolar Yaocalli obtuvo el 2° lugar entre las 23 escuelas participantes de la Ciudad de México.

22-may-2018 9:00:00

Nervios en los exámenes: Tips para que tu hija los controle

Si tu hija siente ansiedad y estrés durante la época de exámenes, estos consejos te ayudarán a guiarla para que los mantenga bajo control.

22-may-2018 8:00:00

Reseña del libro El poder de los sin poder y otros escritos, de Václav Havel

Les compartimos la reseña del libro El poder de los sin poder y otros escritos, del escritor Václav Havel, el cual estamos analizando durante el mes de mayo dentro de nuestro taller de lectura para mamás.