22-ene-2020 13:23:31

Yaocalli, 2º lugar en las 100 mejores primarias de CDMX

En la última publicación de la encuesta "Las 100 Mejores Primarias de la ciudad", realizada por la Revista Chilango, el Colegio Yaocalli obtuvo el segundo lugar, lo que lo reconoce como el mejor colegio para mujeres y uno de los  colegios de excelencia de la Ciudad de México.

03-dic-2019 9:53:04

Colegio Yaocalli 2º lugar en el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis

Este 30 de noviembre se llevó a cabo el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis, en donde Yaocalli obtuvo el 2° lugar   entre las 21 escuelas participantes de la Ciudad de México.

28-nov-2019 18:03:59

Entrega de la insignia Oxford Quality School a Colegio Yaocalli

Oxford University Press de manos de Arturo Aguinaga, director general en México, entregó la placa representativa que acredita a Colegio Yaocalli como OXFORD QUALITY SCHOOL.

01-mar-2018 9:00:00

Campeonas en Copa Roca 2018 en Reciedumbre.

Hace unos días se llevo a cabo la Copa Roca 2018 en Culiacán, Sinaloa. La delegación Yaocalli-UP obtuvo la copa a la Reciedumbre durante esta competencia. Conoce más detalles de este evento.

07-dic-2017 13:30:00

Concierto de Navidad 2017

El miércoles 6 de diciembre, nuestro Coro Yaocalli-Up participó en el Concierto de Navidad organizado por la Universidad Panamericana.  Conoce los detalles.

04-dic-2017 16:15:08

Participación de Colegio Yaocalli en el XXIV Torneo de Chiqui-tennis

El pasado 25 y 26 de Noviembre se llevó a cabo el  XXIV Torneo de Chiqui-tennis, en donde el Centro Escolar Yaocalli participó en varias categorías.

09-nov-2017 13:47:28

Mathletics nos reconoce como el Mejor Colegio en CDMX

El día de ayer recibimos un reconocimiento por parte de la plataforma Mathletics en el que nos coloca como el mejor colegio en la Ciudad de México.

04-oct-2017 11:56:44

Familias Yaocalli gracias por su confianza.

Queridas Familias Yaocalli,

El día de ayer recibimos de parte de Ustedes, una manta agradeciendo a todo el personal del colegio el cuidado a las alumnas durante el sismo del pasado 19 de septiembre.  Fue colocada en la entrada del colegio.

10-sep-2017 15:21:44

Colecta Damnificados

A toda la Comunidad Yaocalli:

A consecuencia del sismo del pasado jueves, muchas comunidades en los Estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco se han visto afectadas.

Queremos invitarlos a ser generosos con quienes hoy nos necesitan, es por ello que del próximo lunes 11 al miércoles 13 realizaremos en el colegio, familias y personal, una colecta de algunos de los artículos que están requiriendo.