19-ene-2022 11:53:07

Tips para clases en línea

Te compartimos algunos consejos que te ayudarán o a tus hijos para tomar las clases en línea:

26-ago-2021 10:01:03

Consejos para el uso de cubrebocas en niños

La pandemia ha producido muchos cambios en nuestras vidas y uno de ellos es el uso de cubrebocas.

El uso de cubrebocas de una forma adecuada es una medida de protección no solo para el que la lleva sino para todos. Junto con el distanciamiento físico, el lavado de manos y la vacunación tan pronto como todos los miembros de su familia sean elegibles, el uso de cubrebocas es clave para reducir la infección y propagación del SARS-CoV-2.

Te compartimos algunos consejos para el uso de los cubrebocas en los niños.

03-dic-2019 9:53:04

Colegio Yaocalli 2º lugar en el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis

Este 30 de noviembre se llevó a cabo el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis, en donde Yaocalli obtuvo el 2° lugar   entre las 21 escuelas participantes de la Ciudad de México.

28-nov-2019 18:03:59

Entrega de la insignia Oxford Quality School a Colegio Yaocalli

Oxford University Press de manos de Arturo Aguinaga, director general en México, entregó la placa representativa que acredita a Colegio Yaocalli como OXFORD QUALITY SCHOOL.

05-ago-2019 9:00:00

Formación personalizada, ventaja educativa del kínder Yaocalli

Descubre las ventajas académicas que el kínder del Colegio Yaocalli brinda a los alumnos para su desarrollo personal y académico.

11-jun-2019 9:00:00

¿Cómo cuidamos el medio ambiente en el Colegio Yaocalli?

En el Colegio Yaocalli fomentamos el amor a la vida y al medio ambiente, pues pensamos que el cuidado de éste es un deber de todos, ya que proteger el planeta para las generaciones futuras no significa renunciar a nuestras vidas o abandonar las actividades diarias, sino mejorarlas.

18-abr-2019 9:00:00

¿Qué es el programa Optimist?

Existen programas escolares que complementan el modelo educativo de los colegios, y el Optimist es uno de ellos, pues brinda espacios y oportunidades para elevar el autoestima de las niñas y los niños a través de actividades lúdicas.

07-feb-2019 10:00:00

Practicar Tae Kwon Do mejora el rendimiento escolar

El Tae Kwon Do es un arte marcial de origen coreano que ha sido instruido en la civilización asiática por siglos, y también es un deporte que contribuye al proceso formativo de las niñas, pues desarrolla su estado físico y emocional; dos aspectos que pueden influir en su rendimiento escolar.

05-feb-2019 9:00:00

10 actividades para fomentar la convivencia en familia

El afecto es el vínculo más importante para favorecer la unión en la familia y se puede manifestar de diversas maneras: propiciando seguridad y protección o mostrando el interés que sentimos por los asuntos de los demás o simplemente gozando de la compañía familiar.

22-ene-2019 9:00:00

El valor de la justicia: ¿cómo ponerlo en práctica?

En la vida siempre hay una manera correcta de hacer las cosas, por eso los padres tienen la responsabilidad de ejercer la justicia en todas sus formas. Asimismo, los educadores también tienen la obligación de saber qué es lo mejor para las niñas y los niños