19-ene-2022 11:53:07

Tips para clases en línea

Te compartimos algunos consejos que te ayudarán o a tus hijos para tomar las clases en línea:

1.OFRECE TU DÍA

Empezar el día ofreciéndoselo a Dios te ayudará a que todo te salga bien y a tenerlo presente durante el día.

2. Elige el LUGAR IDEAL

Un área bien iluminada, tranquila, con espacio suficiente y con buena señal WiFi.

3. Ten el MATERIAL NECESARIO

Prepara tu dispositivo electrónico y ten a la mano los útiles escolares que necesitarás en cada clase.

4. Planifica tus HORARIOS

Crea uno tomando en cuenta el horario escolar, tiempos de descanso, sueño, deporte, comidas y hobbies.

5.Sigue UNA RUTINA

Despierta a la misma hora, desayuna y arréglate como si fueras a clases en Yaocalli, eso te ayudará a concentrarte.

6. Evita DISTRACCIONES

Apaga celulares, televisiones o cualquier otro distractor mientras estés en clases.

7. PARTICIPA

Hazlo como si estuvieras en clase presencial; todas las maestras indicarán tiempos de participación y dudas tal como lo hacen en las aulas en Yaocalli.

8. Cuídate con una DIETA SALUDABLE

Acuérdate de desayunar antes de clase, tener snacks saludables para los tiempos libres y mantenerte hidratada.

9. Sigue en contacto con tus AMIGOS

Participa en las dinámicas de integración y socializa con ellas a través de aplicaciones, eso te ayudará a mantener la amistad y a pasar un rato agradable.

10. Ten una ACTITUD POSITIVA y HAZ EJERCICIO

La motivación y la actividad física facilitan los procesos de aprendizaje. ¡Participa en los Yao Club's!.

¡Conoce más de Yaocalli y elige el mejor colegio para mujeres!

Te invitamos a nuestras sesiones informativas para que conozcas nuestro proyecto educativo e instalaciones. Haz clic en el enlace.

QUIERO RESERVAR MI LUGAR >

Categorias: Primaria, Secundaria, Consejos para papás, Kinder Yaocalli, Preprimaria