Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

03-dic-2019 9:53:04

Colegio Yaocalli 2º lugar en el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis

Este 30 de noviembre se llevó a cabo el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis, en donde Yaocalli obtuvo el 2° lugar   entre las 21 escuelas participantes de la Ciudad de México.

28-nov-2019 18:03:59

Entrega de la insignia Oxford Quality School a Colegio Yaocalli

Oxford University Press de manos de Arturo Aguinaga, director general en México, entregó la placa representativa que acredita a Colegio Yaocalli como OXFORD QUALITY SCHOOL.

05-sep-2019 9:00:00

Las 5 mejores actividades extracurriculares deportivas en la primaria

Crear hábitos en la infancia de las niñas es una de las prácticas más eficientes para formar líderes: genera disciplina y confianza. Por eso, el deporte es perfecto para plasmar esta ideología, pues es allí donde moldean su carácter y aprenden a resolver problemas rápidamente.

29-ago-2019 8:56:00

Actividades escolares para perfeccionar el inglés

Aprender uno o varios idiomas le brinda a las alumnas las herramientas necesarias para desenvolverse positiva y activamente en una sociedad plurilingüe y multicultural. Si estas buscando que tu hija logré dominar el inglés a la perfección, entonces debes procurar que realice las siguientes actividades.

23-jul-2019 9:00:00

Características y ventajas de la educación personalizada

Los mejores colegios privados del país basan su modelo educativo en la educación personalizada, pero ¿cuáles son las características y ventajas de este método?

16-jul-2019 9:00:00

Mitos y verdades de asistir a un colegio bilingüe para niñas

El bilingüismo es la capacidad que tiene una persona para utilizar indistintamente dos lenguas en cualquier situación comunicativa y con la misma eficacia. Sin embargo, con el paso de los años se han creado una serie de mitos entorno a esta habilidad.

04-jul-2019 12:54:00

La formación integral en la primaria mejora la capacidad cognitiva

La formación integral es un modelo de enseñanza que se caracteriza por integrar habilidades sociales, intelectuales, profesionales y humanas en la educación de las alumnas; trata a las niñas como un todo que se debe moldear y construir a detalle.

27-jun-2019 9:00:00

3 beneficios de la tecnología para la enseñanza en la primaria

Vivimos en tiempos en que las niñas tienen una exposición muy temprana a la tecnología. En comparación con nuestra experiencia, la de nuestros padres y abuelos, la infancia de nuestras niñas está altamente influenciada por la tecnología.

11-jun-2019 9:00:00

¿Cómo cuidamos el medio ambiente en el Colegio Yaocalli?

En el Colegio Yaocalli fomentamos el amor a la vida y al medio ambiente, pues pensamos que el cuidado de éste es un deber de todos, ya que proteger el planeta para las generaciones futuras no significa renunciar a nuestras vidas o abandonar las actividades diarias, sino mejorarlas.

28-may-2019 9:00:00

5 razones por las que tu hija debe estudiar en un colegio para niñas

Lo primero que debes saber de un colegio para niñas es que se utiliza el modelo educativo diferenciado. La educación diferenciada separa a los alumnos –de acuerdo a su sexo– adaptando las formas de enseñanza según las necesidades, motivaciones y estilo de cada uno para mejorar su aprendizaje.