19-ene-2022 11:53:07

Tips para clases en línea

Te compartimos algunos consejos que te ayudarán o a tus hijos para tomar las clases en línea:

26-ago-2021 10:01:03

Consejos para el uso de cubrebocas en niños

La pandemia ha producido muchos cambios en nuestras vidas y uno de ellos es el uso de cubrebocas.

El uso de cubrebocas de una forma adecuada es una medida de protección no solo para el que la lleva sino para todos. Junto con el distanciamiento físico, el lavado de manos y la vacunación tan pronto como todos los miembros de su familia sean elegibles, el uso de cubrebocas es clave para reducir la infección y propagación del SARS-CoV-2.

Te compartimos algunos consejos para el uso de los cubrebocas en los niños.

22-ene-2020 13:23:31

Yaocalli, 2º lugar en las 100 mejores primarias de CDMX

En la última publicación de la encuesta "Las 100 Mejores Primarias de la ciudad", realizada por la Revista Chilango, el Colegio Yaocalli obtuvo el segundo lugar, lo que lo reconoce como el mejor colegio para mujeres y uno de los  colegios de excelencia de la Ciudad de México.

03-dic-2019 9:53:04

Colegio Yaocalli 2º lugar en el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis

Este 30 de noviembre se llevó a cabo el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis, en donde Yaocalli obtuvo el 2° lugar   entre las 21 escuelas participantes de la Ciudad de México.

28-nov-2019 18:03:59

Entrega de la insignia Oxford Quality School a Colegio Yaocalli

Oxford University Press de manos de Arturo Aguinaga, director general en México, entregó la placa representativa que acredita a Colegio Yaocalli como OXFORD QUALITY SCHOOL.

05-sep-2019 9:00:00

Las 5 mejores actividades extracurriculares deportivas en la primaria

Crear hábitos en la infancia de las niñas es una de las prácticas más eficientes para formar líderes: genera disciplina y confianza. Por eso, el deporte es perfecto para plasmar esta ideología, pues es allí donde moldean su carácter y aprenden a resolver problemas rápidamente.

29-ago-2019 8:56:00

Actividades escolares para perfeccionar el inglés

Aprender uno o varios idiomas le brinda a las alumnas las herramientas necesarias para desenvolverse positiva y activamente en una sociedad plurilingüe y multicultural. Si estas buscando que tu hija logré dominar el inglés a la perfección, entonces debes procurar que realice las siguientes actividades.

23-jul-2019 9:00:00

Características y ventajas de la educación personalizada

Los mejores colegios privados del país basan su modelo educativo en la educación personalizada, pero ¿cuáles son las características y ventajas de este método?

16-jul-2019 9:00:00

Mitos y verdades de asistir a un colegio bilingüe para niñas

El bilingüismo es la capacidad que tiene una persona para utilizar indistintamente dos lenguas en cualquier situación comunicativa y con la misma eficacia. Sin embargo, con el paso de los años se han creado una serie de mitos entorno a esta habilidad.

04-jul-2019 12:54:00

La formación integral en la primaria mejora la capacidad cognitiva

La formación integral es un modelo de enseñanza que se caracteriza por integrar habilidades sociales, intelectuales, profesionales y humanas en la educación de las alumnas; trata a las niñas como un todo que se debe moldear y construir a detalle.