22-ene-2020 13:23:31

Yaocalli, 2º lugar en las 100 mejores primarias de CDMX

En la última publicación de la encuesta "Las 100 Mejores Primarias de la ciudad", realizada por la Revista Chilango, el Colegio Yaocalli obtuvo el segundo lugar, lo que lo reconoce como el mejor colegio para mujeres y uno de los  colegios de excelencia de la Ciudad de México.

Chilango2020-30001-1

El colegio inicia en 1972 cuando un grupo de padres de familia la funda bajo el nombre de Yaocalli, un nombre que significa "Casa de la Fortaleza" en náhuatl. Buscaron un colegio que cumpliera con las siguientes características: excelencia académica, desarrollo intelectual, emocional, artístico y físico, así como la formación integral.

En Colegio Yaocalli se ofrece a las alumnas una educación integral personalizada basada en la excelencia académica y humana que logra formar mujeres líderes.

Pero, ¿por qué Yaocalli puede ser considerado el mejor colegio para niñas?

Las alumnas reciben una educación bilingüe, especializada, personalizada y formación cristiana:

• Educación bilingüe: en Yaocalli se cuenta con la certificación de la Universidad de Cambridge. Es por eso que las alumnas adquieren un excelente nivel de competencia comunicativa, pues el programa educativo contempla hasta el 70% de sus materias en inglés. Cada una de las alumnas logra la certificación del idioma con base en el nivel escolar en que se encuentre.

• Educación especializada: es un modelo educativo que separa a los alumnos adaptando las formas de enseñanza de acuerdo a las necesidades, motivaciones y estilo de cada sexo para mejorar su aprendizaje y resultados académicos

WF-un-dia-en-yaocalli-banner-yaocalli-dic19

• Educación personalizada: en el ColegioYaocalli, cada alumna cuenta con una preceptora, quien la orienta con un objetivo claro: impulsar su formación personal y académica. Para lograr la sinergia adecuada a favor del crecimiento educativo de la alumna, también se colabora con los padres de familia en la formación de sus hijas.

• Visión cristiana: la formación se imparte con base en los principios de la doctrina de la Iglesia Católica y se fomentan los valores humanos en las alumnas.

Por otro lado, también se imparten materias complementarias como danza o gastronomía. En el colegio las niñas pueden participar en actividades extraescolares deportivas, artísticas e intelectuales.

Algunas de estas actividades son:

El Colegio brinda certificaciones

En Yaocalli ofrecemos varias certificaciones, las cuales están validadas por programas educativos a nivel nacional e internacional, entre algunas:

No cabe duda que la experiencia y los resultados obtenidos en competencias nacionales e internacionales hacen de Yaocalli, ¡el mejor colegio privado para niñas !

QUIERO RESERVAR MI LUGAR >

Categorias: Primaria, Noticias, Preprimaria