25-dic-2018 9:00:00

Certificación Cambridge: ventajas en la primaria

El conocimiento de un idioma extranjero es una necesidad básica para todos; el inglés se ha convertido en el idioma universal desde hace muchos años: se habla, se escribe y se lee en muchas partes del mundo y prácticamente en todas las industrias.

Por esa razón, obtener la certificación de Cambridge English, ayudará a tu hija a destacar en la mejores universidades, ¿por qué? Bueno, las certificaciones están respaldadas por investigaciones exhaustivas llevadas a cabo por el mejor equipo de evaluación lingüística en Inglaterra. Además, son válidas de por vida, así que tienen un gran prestigio.

Ventajas de obtener la Certificación Cambridge

Aprender inglés permite que las niñas amplíen su comunicación escrita y oral desde temprana edad. De esa manera adquieren la capacidad de entender otra cultura, lo cual enriquece su educación, pues se convierte en una herramienta muy importante para su vida.

Por otro lado, aprender un nuevo idioma trabaja directamente en los siguientes aspectos cognitivos:

• Incentiva el cerebro.
  • Previene la demencia.
  • Fomenta la memoria.
  • Mejora la concentración.

certificacion-cambridge-ventajas-colegio-bilingue-para-ninas

Sin duda es un gran aliciente para la educación de las niñas, sobre todo porque la certificación Cambridge English construye un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación del inglés; combina la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

<<Estos son los beneficios cognitivos que aporta el bilingüismo>>

En el Colegio Yaocalli sabemos que este aspecto es de suma importancia para el futuro de las niñas; por eso, nuestro modelo educativo propone que cada alumna logre la certificación del idioma de acuerdo al nivel escolar en el que se encuentre:

• El nivel PRE A1 (Starters) se desarrolla en tercero de Primaria.
  • El nivel KEY A2 se plantea en sexto de Primaria.

Además, las alumnas pueden continuar con sus estudios del idioma en el colegio y poder obtener otras certificaciones con de mayor nivel como el First Certificate in English (FCE). Conoce nuestra colegiatura y procesos de admisión y comprueba las razones por las que Yacoalli es el mejor colegio privado para niñas

¡Yaocalli, el mejor colegio privado para niñas bilingüe!

¡Haz una cita AQUÍ >!

Categorias: Primaria