01-mar-2018 9:00:00

Campeonas en Copa Roca 2018 en Reciedumbre.

Hace unos días se llevo a cabo la Copa Roca 2018 en Culiacán, Sinaloa. La delegación Yaocalli-UP obtuvo la copa a la Reciedumbre durante esta competencia. Conoce más detalles de este evento.

La Copa Roca es un evento en el que participan colegios hermanos de México, el objetivo es además de los resultados deportivos en las diferentes disciplinas (Basquetbol, Volibol, Atletismo, Futbol y Porras), a lo largo de los 5 días se viven y evalúan las cuatro virtudes ROCA:

ECIEDUMBRE

RDEN

OMPAÑERISMO

MISTAD

Este año nuestra Delegación UP-YAOCALLI obtuvo la Copa Roca a la Reciedumbre, virtud que tiene que ver con el nombre de nuestro colegio y consigna: Fortaleza.

Nuestras alumnas demostraron en todo momento la capacidad de sobreponerse a la adversidad, de vivir con alegría las dificultades sabiendo dialogar y respetar, fueron sensibles ante la derrota propia y de los otros equipos, animaron siempre a vivir el compañerismo y la alegría entre las participantes de la Copa Roca.

Gracias a cada alumna y a cada familia que participó en la Copa Roca 2018 y gracias a toda la Comunidad Yaocalli que estuvo presente dejándoles saber que contamos con Ustedes.

¡Felicidades equipo YAOCALLI-UP!

DSC_0117.png

¡Colegio Yaocalli, el mejor colegio para niñas en la Ciudad de México!

Categorias: Noticias, Eventos