Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

13-dic-2018 9:00:00

¿Sabías que el Tae Kwon Do mejora la concentración?

El deporte en general es fundamental para la etapa social de los niños; independientemente de los beneficios físicos, ayuda a mejorar las habilidades sociales –fundamentales para un sano desarrollo emocional, reduce la tensión y mejora el bienestar.

11-dic-2018 9:00:00

5 ventajas de la educación especializada

En la educación es importante tener en cuenta las diferencias individuales de cada alumno, considerando que una fuente relevante de diferenciación procede del hecho de ser varón o mujer.

06-dic-2018 14:18:51

Convocatoria CEDROS´s Got Talent

Si tienes algún talento y lo quieres mostrar de manera individual o grupal, anímate y participa en nuestro CEDROS's Got Talent Show.

Lee la convocatoria completa aquí.

Regístrate aquí.

06-dic-2018 9:00:00

Solidaridad, un valor que los niños deben aprender

Ser solidario es un valor que requiere de carácter y sacrificio; implica ayudar y preocuparse por los demás, llevar la empatía a otro nivel. También necesita ser moldeado con cuidado y dedicación: comienza en la familia, se extiende en la escuela y termina en acciones futuras, acciones que importan.

04-dic-2018 12:42:00

Participación familiar en el colegio para un mejor proceso educativo

En las manos de los padres de familia están los hombres y las mujeres que mañana saldrán al mundo y hoy, más que nunca, se necesita que sean personas coherentes, que transformen la sociedad. Conoce por qué es una tarea que los padres deben esforzarse en cumplir.

29-nov-2018 9:17:00

Educación especializada: pilar del desarrollo integral en Cedros.

Existe un aspecto importante cuando se habla de educación especializada: niños y niñas aprenden de distinta manera. Sí, las chicas suelen desarrollarse más rápido en el aspecto psicológico y biológico, lo cual tiene un impacto importante en el rendimiento escolar; los niños llegan a ponerse al nivel hasta los 16 años.

27-nov-2018 9:00:00

¿Cómo motivar a los hijos a practicar algún deporte?

La educación es la base de una buena cultura deportiva; de hecho, se calcula que en México el 67.8 por ciento de la población que no hace ejercicio no cuenta o no concluyó la educación básica según un estudio llevado a cabo por INEGI en 2017. Una cifra que incluye a niños en diferentes generaciones y es motivo de alarma en la salud de los pequeños.

22-nov-2018 9:00:00

5 claves para elegir la mejor preprimaria para tu hijo

Cuando buscas un colegio para tu hijo puede que juegues un poco a ser investigadora profesional: tienes claro la zona, piensas en el traslado, pero sobre todo en las ventajas y desventajas entre una escuela y otra.

20-nov-2018 9:59:00

¿Cómo se aplica la Certificación Advanced en el Colegio Cedros?

En el Colegio Cedros se garantiza la calidad de la educación, por eso es una de las cuatro escuelas en la Ciudad de México que cuenta con la Certificación AdvancED; avalada por la comunidad de profesionales educativos más grande del mundo.

15-nov-2018 10:00:00

¿Cómo enseñar a mi hijo a resolver conflictos sin violencia?

La violencia se desencadena por una serie de malentendidos, desacuerdos y un sinfín de sentimientos dictaminados por el impulso; así que resolverlos a través de golpes o insultos no lleva a ningún lugar. Aquí te explicaremos cómo tu hijo puede resolver todo de manea pacífica.