Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

28-ago-2019 12:42:00

Participación familiar en el colegio para un mejor proceso educativo

En las manos de los padres de familia están los hombres que mañana saldrán al mundo y hoy, más que nunca, se necesita que sean personas coherentes, que transformen la sociedad. Conoce por qué es una tarea que los padres deben esforzarse en cumplir.

22-ago-2019 9:00:00

¿A qué edad es bueno que los niños comiencen a practicar futbol?

El futbol se imparte como materia extraescolar en algunos colegios debido a que tiene múltiples beneficios para el desarrollo de tu hijo, pero ¿desde qué edad debe comenzar a practicarlo?

13-ago-2019 9:00:00

Educación especializada y sus beneficios

Se ha demostrado que la educación especializada genera un mejor entendimiento y respeto entre los dos sexos, además, un colegio para niños otorga mejores resultados académicos gracias a la facilidad para enseñar a los alumnos.

31-jul-2019 9:00:00

5 ventajas del atletismo en niños de primaria

Saltar, correr o lanzar la pelota son actividades que todos los niños disfrutan y que pueden encontrarse dentro del atletismo. Además, practicar este tipo de deportes durante la primaria trae consigo grandes beneficios para tu hijo.

25-jul-2019 9:00:00

¿Qué actividades extraescolares ofrece el Colegio Cedros?

En el Colegio Cedros fomentamos el deporte, la cultura y los principios básicos de ingeniería a través de la robótica. Esto mediante nuestras actividades extraescolares

11-jul-2019 9:00:00

Trastorno de aprendizaje: síntomas para detectarlo a tiempo

Muchas veces un trastorno de aprendizaje se determina por las dificultadas que expresan los niños al leer, escribir o hacer cálculos matemáticos simples.

02-jul-2019 9:00:00

Cedros y la certificación de estudios musicales por el ABRSM

La Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM) es un órgano examinador a nivel mundial para la certificación de estudios musicales, líder a nivel mundial, fundada en 1889 en el Reino Unido. Y cada año, más de 630,000 candidatos de 93 países se evalúan con estos exámenes.

25-jun-2019 19:00:00

¿En qué consiste el modelo educativo del Colegio Cedros?

En el Colegio Cedros sabemos que cada alumno es un proyecto de vida. Por eso, nuestro modelo educativo propone formar personas felices y con virtudes, pero... ¿ya sabes cómo lo logramos?

18-jun-2019 9:00:00

5 deportes ideales para niños de 6 a 12 años

La práctica de actividades deportivas trae consigo una serie de beneficios muy buenos para el desarrollo de los niños. De hecho, el ejercicio físico contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria, la rapidez de las ideas, etcétera.

06-jun-2019 9:00:00

5 ventajas de aprender con el apoyo de las TIC

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) tienen una gran influencia en la forma de comunicarse, en el aprendizaje y en la vida; de hecho, en el área educativa, las TIC han demostrado que son de gran apoyo tanto para los docentes, como para los estudiantes.