Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

09-ago-2018 9:00:00

Ventajas del atletismo en niños de primaria

Saltar, correr o lanzar la pelota son actividades que todos los niños disfrutan y que pueden encontrarse dentro del atletismo. Practicar este deporte en un colegio para niños tiene grandes beneficios para tu hijo. ¡Descubre cuáles!

07-ago-2018 9:00:00

Tips para comprarle su primera guitarra eléctrica a tu hijo

Si tu hijo muestra interés en la música y quiere tocar la guitarra eléctrica es una gran oportunidad para que desarrolle una gran cantidad de habilidades y que beneficie a su aprendizaje, pero ¿cuál elegir? Aquí te compartimos algunos consejos.

24-jul-2018 9:00:00

¿A qué edad es bueno que los niños comiencen a practicar fútbol?

El fútbol se imparte como materia extraescolar en algunos colegios privados debido a que tiene múltiples beneficios para el desarrollo de tu hijo, pero ¿desde qué edad debe comenzar a practicarlo?

17-jul-2018 9:00:00

5 razones por las que los jóvenes deben aprender inglés

Dominar el inglés a la perfección es una habilidad que muchos colegios bilingües para niños buscan desarrollar en sus alumnos, pero ¿por qué es tan importante? Te compartimos 5 razones por las que los jóvenes deben aprender este idioma.

03-jul-2018 9:00:00

¿Qué es la tecnología educativa y cómo beneficia a tu hijo?

La tecnología educativa es la implementación de recursos como dispositivos móviles o apps dentro de la enseñanza, lo cual puede ayudar a optimizar los procesos de aprendizaje y mantener motivadas a las nuevas generaciones.

22-jun-2018 10:17:10

Cedros parte del programa Cambridge English Schools

A partir del ciclo escolar 2018-2019 el colegio de sus hijos forma parte del programa Cambridge English Schools.

En ese momento, se firmó una alianza educativa entre Centro Escolar Cedros, Cambridge University Press y Cambridge Assessment English, dos departamentos de la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra, y continuará durante este período escolar.

Clic aquí para leer la carta completa.

22-may-2018 9:00:00

5 deportes ideales para niños de 6 a 12 años

La práctica de estas actividades deportivas dentro del colegio privado para niños les ayuda a desarrollar diversas habilidades. ¡Descubre cuáles son!

15-may-2018 9:00:00

Qué es el método Dalcroze y cómo ayuda al aprendizaje musical en niños

El método Dalcroze enseña conceptos musicales a través del movimiento, este sistema es clave para el aprendizaje.

10-may-2018 9:00:00

10 claves para fortalecer el vínculo mamá e hijo

El papel de las mamás en la vida de los hijos varones es clave para su desarrollo afectivo, estos consejos de uno de los mejores colegios privados de México te ayudarán a reforzar su vínculo.

03-may-2018 9:00:00

10 apps para que los niños de primaria aprendan inglés fácilmente

Estas apps serán de gran apoyo para que tu hijo refuerze sus conocimientos en inglés que ha aprendido en el colegio bilingüe para niños.