Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

25-jul-2019 9:00:00

¿Qué actividades extraescolares ofrece el Colegio Cedros?

En el Colegio Cedros fomentamos el deporte, la cultura y los principios básicos de ingeniería a través de la robótica. Esto mediante nuestras actividades extraescolares

02-jul-2019 9:00:00

Cedros y la certificación de estudios musicales por el ABRSM

La Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM) es un órgano examinador a nivel mundial para la certificación de estudios musicales, líder a nivel mundial, fundada en 1889 en el Reino Unido. Y cada año, más de 630,000 candidatos de 93 países se evalúan con estos exámenes.

25-jun-2019 19:00:00

¿En qué consiste el modelo educativo del Colegio Cedros?

En el Colegio Cedros sabemos que cada alumno es un proyecto de vida. Por eso, nuestro modelo educativo propone formar personas felices y con virtudes, pero... ¿ya sabes cómo lo logramos?

18-jun-2019 9:00:00

5 deportes ideales para niños de 6 a 12 años

La práctica de actividades deportivas trae consigo una serie de beneficios muy buenos para el desarrollo de los niños. De hecho, el ejercicio físico contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria, la rapidez de las ideas, etcétera.

06-jun-2019 9:00:00

5 ventajas de aprender con el apoyo de las TIC

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) tienen una gran influencia en la forma de comunicarse, en el aprendizaje y en la vida; de hecho, en el área educativa, las TIC han demostrado que son de gran apoyo tanto para los docentes, como para los estudiantes.

23-may-2019 9:00:00

8 cosas que debes saber del método Suzuki

El Método Suzuki es una herramienta pedagógica para enseñar música, una que ha demostrado tener un gran alcance y efectividad en su aplicación. Por eso, hoy te lo vamos a explicar paso por paso.

14-may-2019 9:00:00

¿En qué consiste el aprendizaje activo?

Lo primero que debes saber es que el aprendizaje activo se considera una estrategia de enseñanza cuyo diseño e implementación se centra en el alumno, es decir, promueve la participación de éste a partir de la reflexión continua.

02-may-2019 16:25:00

7 acciones para fomentar la responsabilidad social en la adolescencia

Una buena acción como sonreír, platicar o simplemente “estar” son elementos esenciales para cumplir con una buena responsabilidad social, y aplicarlo en los adolescentes es complicado, pero no imposible.

25-abr-2019 9:00:00

Tecnología educativa, un medio para enriquecer el aprendizaje

En la actualidad ya no basta con que los alumnos sean competentes en las materias académicas tradicionales. Hoy, los niños se enfrentan a un gran reto: ser alumnos con competencias digitales.

16-abr-2019 9:00:00

¿En qué consiste la Certificación AdvancED?

En México hay muchos colegios privados que ostentan distintas certificaciones, y el Colegio Cedros cuenta con la Certificación AdvancED, la cual garantiza altos estándares en la calidad educativa a nivel mundial, permitiendo así el reconocimiento internacional de nuestra institución.