17-jul-2018 9:00:00

5 razones por las que los jóvenes deben aprender inglés

Dominar el inglés a la perfección es una habilidad que muchos colegios bilingües para niños buscan desarrollar en sus alumnos, pero ¿por qué es tan importante? Te compartimos 5 razones por las que los jóvenes deben aprender este idioma.

03-jul-2018 9:00:00

¿Qué es la tecnología educativa y cómo beneficia a tu hijo?

La tecnología educativa es la implementación de recursos como dispositivos móviles o apps dentro de la enseñanza, lo cual puede ayudar a optimizar los procesos de aprendizaje y mantener motivadas a las nuevas generaciones.

22-jun-2018 10:17:10

Cedros parte del programa Cambridge English Schools

A partir del ciclo escolar 2018-2019 el colegio de sus hijos forma parte del programa Cambridge English Schools.

En ese momento, se firmó una alianza educativa entre Centro Escolar Cedros, Cambridge University Press y Cambridge Assessment English, dos departamentos de la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra, y continuará durante este período escolar.

Clic aquí para leer la carta completa.

22-may-2018 9:00:00

5 deportes ideales para niños de 6 a 12 años

La práctica de estas actividades deportivas dentro del colegio privado para niños les ayuda a desarrollar diversas habilidades. ¡Descubre cuáles son!

15-may-2018 9:00:00

Qué es el método Dalcroze y cómo ayuda al aprendizaje musical en niños

El método Dalcroze enseña conceptos musicales a través del movimiento, este sistema es clave para el aprendizaje.

10-may-2018 9:00:00

10 claves para fortalecer el vínculo mamá e hijo

El papel de las mamás en la vida de los hijos varones es clave para su desarrollo afectivo, estos consejos de uno de los mejores colegios privados de México te ayudarán a reforzar su vínculo.

03-may-2018 9:00:00

10 apps para que los niños de primaria aprendan inglés fácilmente

Estas apps serán de gran apoyo para que tu hijo refuerze sus conocimientos en inglés que ha aprendido en el colegio bilingüe para niños.

24-abr-2018 9:00:00

¿Cómo educar a los hijos en el uso de la tecnología?

Sabemos que no puedes prohibir que tu hijo haga uso de las TIC, pero puedes educarlo para evitar futuras adicciones. Aquí te damos algunos tips.

19-abr-2018 9:00:00

¿Qué juegos ayudan al desarrollo cognitivo de los niños?

El mejor colegio para niños te comparte algunos juegos que favorecen los procesos cognitivos y afectivos de los niños. ¡Conócelos!

17-abr-2018 9:00:00

Aprender a tocar un instrumento y sus beneficios

Tener mayor coordinación y creatividad son solo algunos de los beneficios cognitivos que tu hijo puede obtener al tocar algún instrumento. Conoce más.