Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

14-may-2019 9:00:00

¿En qué consiste el aprendizaje activo?

Lo primero que debes saber es que el aprendizaje activo se considera una estrategia de enseñanza cuyo diseño e implementación se centra en el alumno, es decir, promueve la participación de éste a partir de la reflexión continua.

17-ene-2019 9:00:00

Dar a los hijos todo lo que piden, ¿bueno o malo?

Como padre quieres que tu hijo tenga lo mejor, sin embargo ¿es bueno cumplir todo lo que él te pide? Consentirlos es muy fácil y causarles un poco de frustración puede ser muy complicado, pero a veces es sumamente necesario.

25-dic-2018 9:00:00

¿Educación especializada o mixta?

La educación especializada no sólo consiste en separar durante el horario académico a niños y niñas, se enfoca en potenciar su desarrollo escolar y personal. Te explicamos en qué consiste y por qué es una muy buena opción para tu hijo.

13-dic-2018 9:00:00

¿Sabías que el Tae Kwon Do mejora la concentración?

El deporte en general es fundamental para la etapa social de los niños; independientemente de los beneficios físicos, ayuda a mejorar las habilidades sociales –fundamentales para un sano desarrollo emocional, reduce la tensión y mejora el bienestar.

27-nov-2018 9:00:00

¿Cómo motivar a los hijos a practicar algún deporte?

La educación es la base de una buena cultura deportiva; de hecho, se calcula que en México el 67.8 por ciento de la población que no hace ejercicio no cuenta o no concluyó la educación básica según un estudio llevado a cabo por INEGI en 2017. Una cifra que incluye a niños en diferentes generaciones y es motivo de alarma en la salud de los pequeños.

20-nov-2018 9:59:00

¿Cómo se aplica la Certificación Advanced en el Colegio Cedros?

En el Colegio Cedros se garantiza la calidad de la educación, por eso es una de las cuatro escuelas en la Ciudad de México que cuenta con la Certificación AdvancED; avalada por la comunidad de profesionales educativos más grande del mundo.

03-may-2018 9:00:00

10 apps para que los niños de primaria aprendan inglés fácilmente

La tecnología está en constante crecimiento y no podemos dejarla de lado y más si se trata de la formación de nuestros hijos.

27-feb-2018 19:00:00

¿En qué consiste el modelo educativo del Colegio Cedros?

En el colegio privado para niños Cedros se busca fortalecer la formación integral de los alumnos, ¿quieres conocer cómo lo logramos? Aquí te decimos.

15-feb-2018 9:00:00

Educación especializada, una opción con beneficios pedagógicos

Mayor efectividad en el ámbito académico, es solo uno de los beneficios que brinda la educación especializada. Conoce más.

11-ene-2018 9:00:00

La pedagogía del humor

El humor en la educación marca un estilo de relación educativa entre el profesor y el alumno. Te decimos en qué consiste y sus beneficios.