Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

03-ene-2019 17:49:00

Ayuda a tu hijo en su primer día de clases en la primaria

¡Qué difícil es dejarlos ir!, ¿verdad? La primaria es una nueva etapa para los hijos, pero también es una buena oportunidad para los padres de familia, ya que tendrán una misión importante: convencer a los niños de que será el inicio de algo maravilloso.

27-feb-2018 19:00:00

¿En qué consiste el modelo educativo del Colegio Cedros?

En el colegio privado para niños Cedros se busca fortalecer la formación integral de los alumnos, ¿quieres conocer cómo lo logramos? Aquí te decimos.

23-ene-2018 9:00:00

5 claves del alto nivel educativo de Finlandia

El sistema educativo finlandés es considerado uno de los mejores del mundo. ¿A qué se debe? el mejor colegio privado para niños te comparte algunas de sus características.

04-ene-2018 9:00:00

¿En qué consiste el aprendizaje activo?

El aprendizaje activo promueve la participación del alumno y la reflexión continua. Conoce el resto de sus beneficios de sus beneficios.

21-dic-2017 9:00:00

La alegría profunda de la Navidad

Navidad, una fecha importante para todos, sin embargo la mayoría olvida cuál es el verdadero festejo. El colegio bilingüe para niños te comparte su significado.

14-dic-2017 9:00:00

Las posadas, una tradición decembrina

Todos hemos asistido a una posada, pero… ¿dónde surge esta tradición? La primaria privada para niños Cedros te explica su origen y significado

30-mar-2017 9:00:00

Tecnología educativa, un medio para enriquecer el aprendizaje

Ya no basta con que los alumnos sean competentes en las materias académicas tradicionales. Hoy, nuestros hijos se enfrentan a un reto: ser alumnos con competencias digitales.

21-mar-2017 9:00:00

Actividades psicomotrices ¿son importantes para tu hijo?

El desarrollo motriz de los niños tiene repercusión en aspectos tan importantes como la capacidad de concentración, la memoria y en el modo de relacionarse con los demás niños.

¡Pero eso no es todo! Te compartimos más de los beneficios de las actividades psicomotrices.

23-feb-2017 10:00:00

Papás protagonistas en la formación de sus hijos

¿Cuál es la función que desempeña papá y mamá en la educación de los hijos? Conoce más del papel que les corresponde a cada uno en la maravillosa tarea de educar que el colegio privado para niños Cedros tiene para ti.