Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

19-mar-2019 9:00:00

5 razones por las que los jóvenes deben aprender inglés

El dominio y aprendizaje de distintos idiomas es fundamental en la actualidad, especialmente el del inglés, dado que se ha convertido en una lengua internacional y tiene diversas utilidades dentro y fuera del país.

18-dic-2018 9:00:00

El básquetbol reduce el estrés infantil ¡conoce sus beneficios!

El básquetbol, conocido como el deporte “ráfaga”, es un excelente ejercicio para que los niños desarrollen su condición física, su velocidad y su coordinación. Un deporte que también fomenta el trabajo en equipo y proporciona mucha disciplina.

20-nov-2018 9:59:00

¿Cómo se aplica la Certificación Advanced en el Colegio Cedros?

En el Colegio Cedros se garantiza la calidad de la educación, por eso es una de las cuatro escuelas en la Ciudad de México que cuenta con la Certificación AdvancED; avalada por la comunidad de profesionales educativos más grande del mundo.

13-nov-2018 12:22:00

Recomendaciones para la educación de los adolescentes

En la educación esto es lo que primero se debe tomar en cuenta: recordar que un adolescente sigue siendo un menor de edad y, por lo tanto, necesita fortalecer sus lazos de afecto, la confianza y la admiración. Todo –en su conjunto– podrá hacer que tu hijo no pierda el respeto a la autoridad con sus semejantes.

27-feb-2018 19:00:00

¿En qué consiste el modelo educativo del Colegio Cedros?

En el colegio privado para niños Cedros se busca fortalecer la formación integral de los alumnos, ¿quieres conocer cómo lo logramos? Aquí te decimos.

20-feb-2018 9:00:00

¿Cómo educar con éxito a los adolescentes?

Sabemos que ser padre de un hijo adolescente es complicado, por esta razón el colegio privado para niños Cedros tiene algunos consejos para ti.

15-feb-2018 9:00:00

Educación especializada, una opción con beneficios pedagógicos

Mayor efectividad en el ámbito académico, es solo uno de los beneficios que brinda la educación especializada. Conoce más.

21-dic-2017 9:00:00

La alegría profunda de la Navidad

Navidad, una fecha importante para todos, sin embargo la mayoría olvida cuál es el verdadero festejo.

14-dic-2017 9:00:00

Las posadas, una tradición decembrina

Todos hemos asistido a una posada, pero… ¿dónde surge esta tradición? La primaria privada para niños Cedros te explica su origen y significado

14-dic-2017 9:00:00

¿Qué es Learnability?

El learnability es una competencia que brinda mejores oportunidades profesionales. La primaria privada para niños Cedros te dice qué es.