Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

19-mar-2019 9:00:00

5 razones por las que los jóvenes deben aprender inglés

El dominio y aprendizaje de distintos idiomas es fundamental en la actualidad, especialmente el del inglés, dado que se ha convertido en una lengua internacional y tiene diversas utilidades dentro y fuera del país.

29-ene-2019 9:00:00

5 habilidades que adquieren los niños en un colegio trilingüe

Una de las características más singulares del mundo contemporáneo es la importancia asignada a la adquisición de una segunda lengua como garantía para la competitividad en un mundo cada vez más globalizado.

09-ago-2018 9:00:00

Ventajas del atletismo en niños de primaria

Saltar, correr o lanzar la pelota son actividades que todos los niños disfrutan y que pueden encontrarse dentro del atletismo. Practicar este deporte en un colegio para niños tiene grandes beneficios para tu hijo. ¡Descubre cuáles!

03-jul-2018 9:00:00

¿Qué es la tecnología educativa y cómo beneficia a tu hijo?

La tecnología educativa es la implementación de recursos como dispositivos móviles o apps dentro de la enseñanza, lo cual puede ayudar a optimizar los procesos de aprendizaje y mantener motivadas a las nuevas generaciones.

15-may-2018 9:00:00

Qué es el método Dalcroze y cómo ayuda al aprendizaje musical en niños

El método Dalcroze enseña conceptos musicales a través del movimiento, este sistema es clave para el aprendizaje.

17-abr-2018 9:00:00

Aprender a tocar un instrumento y sus beneficios

Tener mayor coordinación y creatividad son solo algunos de los beneficios cognitivos que tu hijo puede obtener al tocar algún instrumento. Conoce más.

13-abr-2018 9:12:46

Las ciudades en México, los continentes y el mundo.

El Profesor Fernando Fuentes Alquicira de la asignatura de Geografía nos habla de los proyectos para primaria mayor.

11-abr-2018 12:42:53

CNi 6 - Abril 2018

Te invitamos a conocer los eventos y las noticias más destacadas de la comunidad Cedros.

05-abr-2018 9:00:00

Familias fuertes, naciones prósperas

¿Qué papel juega la familia en el mundo? Te invitamos a conocer por qué son la base de un futuro sostenible en la educación.

03-abr-2018 9:00:00

Beneficios del básquetbol en los niños durante la primaria

Conoce los beneficios físicos y las competencias que el básquetbol desarrolla en los niños que lo practican como actividad deportiva en la primaria.