Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

06-jun-2019 9:00:00

5 ventajas de aprender con el apoyo de las TIC

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) tienen una gran influencia en la forma de comunicarse, en el aprendizaje y en la vida; de hecho, en el área educativa, las TIC han demostrado que son de gran apoyo tanto para los docentes, como para los estudiantes.

14-may-2019 9:00:00

¿En qué consiste el aprendizaje activo?

Lo primero que debes saber es que el aprendizaje activo se considera una estrategia de enseñanza cuyo diseño e implementación se centra en el alumno, es decir, promueve la participación de éste a partir de la reflexión continua.

16-abr-2019 9:00:00

¿En qué consiste la Certificación AdvancED?

En México hay muchos colegios privados que ostentan distintas certificaciones, y el Colegio Cedros cuenta con la Certificación AdvancED, la cual garantiza altos estándares en la calidad educativa a nivel mundial, permitiendo así el reconocimiento internacional de nuestra institución.

19-mar-2019 9:00:00

5 razones por las que los jóvenes deben aprender inglés

El dominio y aprendizaje de distintos idiomas es fundamental en la actualidad, especialmente el del inglés, dado que se ha convertido en una lengua internacional y tiene diversas utilidades dentro y fuera del país.

29-ene-2019 9:00:00

5 habilidades que adquieren los niños en un colegio trilingüe

Una de las características más singulares del mundo contemporáneo es la importancia asignada a la adquisición de una segunda lengua como garantía para la competitividad en un mundo cada vez más globalizado.

09-ago-2018 9:00:00

Ventajas del atletismo en niños de primaria

Saltar, correr o lanzar la pelota son actividades que todos los niños disfrutan y que pueden encontrarse dentro del atletismo. Practicar este deporte en un colegio para niños tiene grandes beneficios para tu hijo. ¡Descubre cuáles!

03-jul-2018 9:00:00

¿Qué es la tecnología educativa y cómo beneficia a tu hijo?

La tecnología educativa es la implementación de recursos como dispositivos móviles o apps dentro de la enseñanza, lo cual puede ayudar a optimizar los procesos de aprendizaje y mantener motivadas a las nuevas generaciones.

15-may-2018 9:00:00

Qué es el método Dalcroze y cómo ayuda al aprendizaje musical en niños

El método Dalcroze enseña conceptos musicales a través del movimiento, este sistema es clave para el aprendizaje.

17-abr-2018 9:00:00

Aprender a tocar un instrumento y sus beneficios

Tener mayor coordinación y creatividad son solo algunos de los beneficios cognitivos que tu hijo puede obtener al tocar algún instrumento. Conoce más.

13-abr-2018 9:12:46

Las ciudades en México, los continentes y el mundo.

El Profesor Fernando Fuentes Alquicira de la asignatura de Geografía nos habla de los proyectos para primaria mayor.