Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

06-mar-2018 9:00:00

¿Qué actividades extraescolares ofrece el Colegio Cedros?

La primaria privada para niños Cedros fomenta el deporte, la cultura y principios básicos de ingeniería a través de la robótica mediante actividades extraescolares. Aquí te decimos cuáles son.

Las actividades extraescolares en Cedros fomentan e incentivan competencias y virtudes como fortaleza, trabajo en equipo, disciplina, perseverancia, responsabilidad, por mencionar algunas. Las actividades extraescolares en Cedros se realizan entre las 13:00 y 18:00 horas.

Fútbol Americano

La liga está en crecimiento y nuestro nivel se encuentra por encima de la media. Cada año incrementa el número de alumnos interesados en este deporte, la popularidad alcanzada va de la mano con la competencia y los resultados que se han obtenido durante los 4 veranos de la actividad.

Orquesta Sinfónica

primaria-privada-para-ninos-actividades-extraescolares-cedros-1.png

La Orquesta Cedros-UP participa en giras y festivales internacionales.

Nuestros profesores son músicos profesionales con carreras internacionales y altamente capacitados en distintos métodos pedagógicos como el Método Suzuki y Dalcroze.

<< Conoce cuáles son los beneficios de la música en el aprendizaje >>

Actividades Deportivas

Nuestros alumnos participan en dos de los torneos deportivos más importantes a nivel nacional:

• CONADEIP: Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

primaria-privada-para-ninos-actividades-extraescolares-cedros.png

Contamos con equipos representativos en las siguientes disciplinas:

• Ajedrez
  • Atletismo
  • Baloncesto
  • Fútbol
  • Fútbol Americano
  • Tae Kwon Do

Robótica

Los equipos de nuestro colegio para niños cuentan con un amplio reconocimiento a nivel internacional.

Por medio de nuestros talleres de robótica, nuestros alumnos adquieren y desarrollan diversas habilidades cognitivas como el pensamiento lógico, la resolución de problemas, la toma de decisiones, el razonamiento crítico, la creatividad, la planeación estratégica y la táctica.

primaria-privada-robotica-cedros-1.

Arte y Cultura

El Departamento cuenta con la certificación periódica de nuestros alumnos por parte de la Associated Board of the Royal Schools of Music.

Se imparten clases individuales, desde Preprimaria y hasta Secundaria, de todos los instrumentos que forman parte de una orquesta sinfónica, como son: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta dulce, flauta transversa, oboe, clarinete, fagot, saxofón, corno francés, trompeta, trombón, tuba, y piano así como, guitarra, guitarra eléctrica, bajo eléctrico

También tenemos el Coro Kantorei Cedros-UP y el Coro de Iniciación, así como, un taller de teatro.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro modelo educativo y comprobar por qué somos la mejor primaria para niños.

Colegiatura para la mejor primaria para niños de colegio cedros - inscripciones 2016-2017

Categorias: Noticias

Escrito por Colegio Cedros