Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

06-ago-2020 11:06:02

¿Cómo ayudar a nuestros hijos en la nueva realidad para que alcancen su desarrollo emocional y psicológico?

La pandemia ha cambiado nuestra forma de vivir, poco a poco nos hemos adaptado a una nueva realidad que implica modificar nuestro estilo de vida. Esta situación supone aprender a vencer la adversidad, a desarrollar habilidades de adaptación, encontrar la manera de permanecer en serenidad y tener una actitud esperanzadora frente a una realidad compleja y difícil.

07-jul-2020 12:42:00

Participación familiar en el colegio para un mejor proceso educativo

En las manos de los padres de familia están los hombres que mañana saldrán al mundo y hoy, más que nunca, se necesita que sean personas coherentes, que transformen la sociedad. Conoce por qué es una tarea que los padres deben esforzarse en cumplir.

04-may-2020 17:22:00

6 juegos para estimular el pensamiento cognitivo en los niños

Jugar con los hijos no solo mejora la convivencia en el ambiente familiar, también puede ser una buena oportunidad de impulsar el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños.

22-ago-2019 9:00:00

¿A qué edad es bueno que los niños comiencen a practicar futbol?

El futbol se imparte como materia extraescolar en algunos colegios debido a que tiene múltiples beneficios para el desarrollo de tu hijo, pero ¿desde qué edad debe comenzar a practicarlo?

13-ago-2019 9:00:00

Educación especializada y sus beneficios

Se ha demostrado que la educación especializada genera un mejor entendimiento y respeto entre los dos sexos, además, un colegio para niños otorga mejores resultados académicos gracias a la facilidad para enseñar a los alumnos.

31-jul-2019 9:00:00

5 ventajas del atletismo en niños de primaria

Saltar, correr o lanzar la pelota son actividades que todos los niños disfrutan y que pueden encontrarse dentro del atletismo. Además, practicar este tipo de deportes durante la primaria trae consigo grandes beneficios para tu hijo.

25-jul-2019 9:00:00

¿Qué actividades extraescolares ofrece el Colegio Cedros?

En el Colegio Cedros fomentamos el deporte, la cultura y los principios básicos de ingeniería a través de la robótica. Esto mediante nuestras actividades extraescolares

11-jul-2019 9:00:00

Trastorno de aprendizaje: síntomas para detectarlo a tiempo

Muchas veces un trastorno de aprendizaje se determina por las dificultadas que expresan los niños al leer, escribir o hacer cálculos matemáticos simples.

02-jul-2019 9:00:00

Cedros y la certificación de estudios musicales por el ABRSM

La Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM) es un órgano examinador a nivel mundial para la certificación de estudios musicales, líder a nivel mundial, fundada en 1889 en el Reino Unido. Y cada año, más de 630,000 candidatos de 93 países se evalúan con estos exámenes.

25-jun-2019 19:00:00

¿En qué consiste el modelo educativo del Colegio Cedros?

En el Colegio Cedros sabemos que cada alumno es un proyecto de vida. Por eso, nuestro modelo educativo propone formar personas felices y con virtudes, pero... ¿ya sabes cómo lo logramos?