Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

Propiedad de Colegio Cedros
03-may-2018 9:00:00

10 apps para que los niños de primaria aprendan inglés fácilmente

La tecnología está en constante crecimiento y no podemos dejarla de lado y más si se trata de la formación de nuestros hijos.

Muchas veces al desconocer sus beneficios evitamos que las usen, es por eso que, a continuación, te recomendaremos algunas apps para reforzar de forma divertida los conocimiento de inglés.

1. Poptropica English Word Games

Creada por Pearson, esta app tiene como objetivo enseñar vocabulario en inglés a alumnos de Primaria. Utiliza una dosis de gamificación con la que, a través de retos y juegos, van elaborando y diseñando su nuevo diccionario de palabras en inglés.
  2. Rosetta Stone Kids

Creada en colaboración con Disney. Trabaja la pronunciación de letras, números y luego palabras completas, siendo genial para instruir a los niños en sus primeras palabras en inglés.

3. Pearson English Kids Readers app

Una app que funciona como un lector de cuentos e historias que se acompañan de ilustraciones y fotografías animadas en la pantalla.

4. Learn English for Kids

Aprendizaje sobre todo de vocabulario básico y elemental, hasta 100 palabras incluidas en diferentes temas y categorías básicas que les permitirá aprender a través de sencillas ilustraciones y pequeños juegos y retos.

5. CreAPPcuentos

Esta app permite crear cuentos en inglés en pocos pasos. La propia app ofrece ilustraciones procedentes de distintos cuentos clásicos que los niños pueden mezclar y completar añadiendo textos y audios para crear su propia historia.

<< Conoce en qué consiste el modelo trilingüe del Colegio Cedros >>

6. My life in English

Tiene como objetivo motivar a los alumnos de entre 9 y 11 años en el aprendizaje de este idioma a través de diez juegos, regulables al nivel de cada alumno, que propician la superación de uno mismo y la enseñanza de vocabulario.

7. Dic-Dic

Diseñada para que los alumnos de hasta 12 años puedan aprender a deletrear palabras de uso común en varios idiomas, entre ellos, inglés.

8. LearnEnglish Kids: Phonics Stories

Ofrece ocho cuentos interactivos para desarrollar la confianza en la lectura de los alumnos de 6 a 8 años.

9. Pili Pop

Es un juego educativo para estudiantes de 6 años dedicado a la comprensión y expresión oral de este idioma.

10. Funland

Creada por Cambridge English Language Assessment, esta app es un divertido juego ambientado en una feria que está dirigido a estudiantes de 7 a 12 añosutiliza palabras de los exámenes Cambridge English: Young Learners, Key for Schools y Preliminary for Schools.

colegio-bilingue-para-ninos-apps-ninos-de-primaria aprendan-ingles

En el Colegio Cedros nos distinguimos por ser un colegio trilingüe para niños que utiliza métodos innovadores de enseñanza y nos apoyamos en el uso de la TIC para que nuestros alumnos aprendan otro idioma.

Además, más del 50% de las materias son impartidas en inglés y cada uno de nuestros alumnos logra las certificaciones de la Universidad Cambridge.

¡Descubre por qué somos el mejor colegio trilingüe para niños!

Colegiatura para la mejor primaria para niños de colegio cedros - inscripciones 2016-2017

Categorias: Primaria, Consejos para papás

Propiedad de Colegio Cedros