Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

28-mar-2019 9:00:00

5 juegos para estimular el pensamiento cognitivo en los niños

Jugar con los hijos no solo mejora la convivencia en el ambiente familiar, también puede ser una buena oportunidad para impulsar el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños.

19-mar-2019 9:00:00

5 razones por las que los jóvenes deben aprender inglés

El dominio y aprendizaje de distintos idiomas es fundamental en la actualidad, especialmente el del inglés, dado que se ha convertido en una lengua internacional y tiene diversas utilidades dentro y fuera del país.

Publicado por Kínder Cedros
24-ene-2019 9:00:00

Programa neuromotor, ¡potencializa el rendimiento físico y mental!

El desarrollo neuromotor infantil se entiende como el proceso en el que el niño madura y adquiere destrezas relacionadas con el manejo de su cuerpo y el lenguaje.

22-ene-2019 9:00:00

Habilidades sociales: 13 preguntas para saber si tu hijo las tiene

Las habilidades sociales son el conjunto de conductas que permiten desarrollarse en un contexto interpersonal. Estas se manifiestan en el modo de expresar los sentimientos, deseos y opiniones.

17-ene-2019 9:00:00

Dar a los hijos todo lo que piden, ¿bueno o malo?

Como padre quieres que tu hijo tenga lo mejor, sin embargo ¿es bueno cumplir todo lo que él te pide? Consentirlos es muy fácil y causarles un poco de frustración puede ser muy complicado, pero a veces es sumamente necesario.

15-ene-2019 9:00:00

Tips para que tu hijo se adapte al ingresar a la primaria

Entrar a la escuela siempre supone un reto para los padres y los niños, ya que ambas partes deben entrar en un proceso de adaptación. Así que su principal reto es hacer que ese proceso sea paulatino y no se sienta forzado.

10-ene-2019 9:00:00

Atletismo, el deporte ideal para niños

El atletismo se puede definir de una forma sencilla como el conjunto de deportes individuales, que comprende: carreras, saltos y lanzamientos. Además, mundialmente está considerado como la base elemental de todos los demás deportes, ya sea individual o de conjunto.

08-ene-2019 9:00:00

Colegio trilingüe, ¿una buena opción educativa?

La educación trilingüe no es un tema que se deba poner a discusión, ya que es una necesidad con miras al futuro, una por la que los padres deben apostar.

03-ene-2019 17:49:00

Ayuda a tu hijo en su primer día de clases en la primaria

¡Qué difícil es dejarlos ir!, ¿verdad? La primaria es una nueva etapa para los hijos, pero también es una buena oportunidad para los padres de familia, ya que tendrán una misión importante: convencer a los niños de que será el inicio de algo maravilloso.

01-ene-2019 9:00:00

4 beneficios de elegir un colegio trilingüe para tu hijo

Los colegios bilingües basan sus modelos educativos en una lengua nativa y una extranjera. Aquí en México, suele ser el español y el inglés; juntos llevados de la mano para lograr una bialfabetización. Conoce más de bialfabetización a continuación.