Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

Publicado por Kínder Cedros
24-ene-2019 9:00:00

Programa neuromotor, ¡potencializa el rendimiento físico y mental!

El desarrollo neuromotor infantil se entiende como el proceso en el que el niño madura y adquiere destrezas relacionadas con el manejo de su cuerpo y el lenguaje.

22-ene-2019 9:00:00

Habilidades sociales: 13 preguntas para saber si tu hijo las tiene

Las habilidades sociales son el conjunto de conductas que permiten desarrollarse en un contexto interpersonal. Estas se manifiestan en el modo de expresar los sentimientos, deseos y opiniones.

17-ene-2019 9:00:00

Dar a los hijos todo lo que piden, ¿bueno o malo?

Como padre quieres que tu hijo tenga lo mejor, sin embargo ¿es bueno cumplir todo lo que él te pide? Consentirlos es muy fácil y causarles un poco de frustración puede ser muy complicado, pero a veces es sumamente necesario.

15-ene-2019 9:00:00

Tips para que tu hijo se adapte al ingresar a la primaria

Entrar a la escuela siempre supone un reto para los padres y los niños, ya que ambas partes deben entrar en un proceso de adaptación. Así que su principal reto es hacer que ese proceso sea paulatino y no se sienta forzado.

10-ene-2019 9:00:00

Atletismo, el deporte ideal para niños

El atletismo se puede definir de una forma sencilla como el conjunto de deportes individuales, que comprende: carreras, saltos y lanzamientos. Además, mundialmente está considerado como la base elemental de todos los demás deportes, ya sea individual o de conjunto.

08-ene-2019 9:00:00

Colegio bilingüe, ¿una buena opción educativa?

La educación bilingüe no es un tema que se deba poner a discusión, ya que es una necesidad con miras al futuro, una por la que los padres deben apostar.

03-ene-2019 17:49:00

Ayuda a tu hijo en su primer día de clases en la primaria

¡Qué difícil es dejarlos ir!, ¿verdad? La primaria es una nueva etapa para los hijos, pero también es una buena oportunidad para los padres de familia, ya que tendrán una misión importante: convencer a los niños de que será el inicio de algo maravilloso.

01-ene-2019 9:00:00

Beneficios de elegir un colegio bilingüe

Los colegios bilingües basan sus modelos educativos en una lengua nativa y una extranjera. Aquí en México, suele ser el español y el inglés; juntos llevados de la mano para lograr una bialfabetización. Conoce más de bialfabetización a continuación.

20-dic-2018 9:00:00

Cómo desarrollar el liderazgo desde la infancia

A lo largo de la historia han surgido grandes líderes que seguimos recordando por sus acciones que influyeron a nuestra sociedad. Sin embargo, al ver la vida de estos personajes surge una gran pregunta: ¿nacieron siendo líderes o se hicieron líderes?

18-dic-2018 9:00:00

El básquetbol reduce el estrés infantil ¡conoce sus beneficios!

El básquetbol, conocido como el deporte “ráfaga”, es un excelente ejercicio para que los niños desarrollen su condición física, su velocidad y su coordinación. Un deporte que también fomenta el trabajo en equipo y proporciona mucha disciplina.