Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

22-ago-2019 9:00:00

¿A qué edad es bueno que los niños comiencen a practicar futbol?

El futbol se imparte como materia extraescolar en algunos colegios debido a que tiene múltiples beneficios para el desarrollo de tu hijo, pero ¿desde qué edad debe comenzar a practicarlo?

13-ago-2019 9:00:00

Educación especializada y sus beneficios

Se ha demostrado que la educación especializada genera un mejor entendimiento y respeto entre los dos sexos, además, un colegio para niños otorga mejores resultados académicos gracias a la facilidad para enseñar a los alumnos.

31-jul-2019 9:00:00

5 ventajas del atletismo en niños de primaria

Saltar, correr o lanzar la pelota son actividades que todos los niños disfrutan y que pueden encontrarse dentro del atletismo. Además, practicar este tipo de deportes durante la primaria trae consigo grandes beneficios para tu hijo.

11-jul-2019 9:00:00

Trastorno de aprendizaje: síntomas para detectarlo a tiempo

Muchas veces un trastorno de aprendizaje se determina por las dificultadas que expresan los niños al leer, escribir o hacer cálculos matemáticos simples.

02-jul-2019 9:00:00

Cedros y la certificación de estudios musicales por el ABRSM

La Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM) es un órgano examinador a nivel mundial para la certificación de estudios musicales, líder a nivel mundial, fundada en 1889 en el Reino Unido. Y cada año, más de 630,000 candidatos de 93 países se evalúan con estos exámenes.

18-jun-2019 9:00:00

5 deportes ideales para niños de 6 a 12 años

La práctica de actividades deportivas trae consigo una serie de beneficios muy buenos para el desarrollo de los niños. De hecho, el ejercicio físico contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria, la rapidez de las ideas, etcétera.

23-may-2019 9:00:00

8 cosas que debes saber del método Suzuki

El Método Suzuki es una herramienta pedagógica para enseñar música, una que ha demostrado tener un gran alcance y efectividad en su aplicación. Por eso, hoy te lo vamos a explicar paso por paso.

28-mar-2019 9:00:00

5 juegos para estimular el pensamiento cognitivo en los niños

Jugar con los hijos no solo mejora la convivencia en el ambiente familiar, también puede ser una buena oportunidad para impulsar el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños.

19-mar-2019 9:00:00

5 razones por las que los jóvenes deben aprender inglés

El dominio y aprendizaje de distintos idiomas es fundamental en la actualidad, especialmente el del inglés, dado que se ha convertido en una lengua internacional y tiene diversas utilidades dentro y fuera del país.

Publicado por Kínder Cedros
24-ene-2019 9:00:00

Programa neuromotor, ¡potencializa el rendimiento físico y mental!

El desarrollo neuromotor infantil se entiende como el proceso en el que el niño madura y adquiere destrezas relacionadas con el manejo de su cuerpo y el lenguaje.