05-ago-2019 9:00:00

Formación personalizada, ventaja educativa del kínder Yaocalli

Descubre las ventajas académicas que el kínder del Colegio Yaocalli brinda a los alumnos para su desarrollo personal y académico.

Ventajas del Kínder Yaocalli

En el Kínder Yaocalli ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral personalizada basada en la excelencia académica y humana. Nuestro modelo educativo desarrolla los valores y las bases de aprendizaje que les servirán para toda su vida.

El principal objetivo es que los niños aprendan riendo, que sean felices dentro de un ambiente cálido, comprensivo y acogedor.

Conoce cómo nuestros alumnos viven cada día en el Kínder Yaocalli

Dentro de las principales ventajas por las cuales deberías elegir el Kínder Yaocalli destacan:

• Proyecto Educativo Bilingüe

Impartimos clases en inglés con actividades y programas que estimulan a los alumnos para alcanzar niveles de madurez, desarrollo y aprendizaje óptimos.

Es un método de enseñanza que estimula a los alumnos a ser protagonistas de su propio aprendizaje, mediante diferentes situaciones y programas como el neuromotor, el de lengua, lectura, eficacia visual, valores, religión, lógico-matemático, entre otros.

programa-optimist-kinder-yaocalli

• Desarrollo lógico matemático

Se brindan las herramientas necesarias para resolver operaciones básicas y hacer uso del pensamiento reflexivo de los alumnos mediante actividades y juegos.

• Música y arte

A través de diversas actividades, los alumnos pueden expresar sus emociones y sentimientos; practicando ballet o tocando el piano, logran complementar su formación académica.

• Desarrollo de lenguaje y escritura

Desarrollamos ciertas actividades que les permiten adquirir el hábito de la lectura, beneficiando su desempeño académico.

• Programa neuromotor

A través de ejercicios y dinámicas divertidas los pequeños logran utilizan diferentes partes del cuerpo, permitiendo el desarrollo de los procesos físicos y psicológicos de los alumnos.

programa-neuromotor-yaocalli

• Actividades Extraescolares

Ofrecemos una amplia gama de actividades con las que los niños complementan su formación, estas se realizan dos veces por semana en horarios de 13:30 a 14:15 horas. Entre ellas se encuentran:

kinder-privado-tlalpan

Además, contamos con los grados de Maternal a Kínder III en un horario de 8:20 a 13:30 horas con la opción de tener horario extendido sin costo de 7:15 a 8:20 horas con el taller de manualidades, y con la posibilidad de ampliar el horario hasta las 14:15 horas con las actividades extraescolares.

Ahora que sabes cuáles son las principales ventajas académicas que nos posicionan como la mejor opción académica para tu hijo, te invitamos a visitarnos.

Descarga AQUÍ >

Categorias: Kinder Yaocalli