04-oct-2018 9:00:00

Petite Chefs: gran oferta educativa para niñas

Cuando las niñas comienzan desde pequeñas con clases de cocina, no se trata solo de preparar alimentos, cocinar les enseña habilidades para enfrentar la vida.Te explicamos por qué.

Diversión y aprendizaje

En Yaocalli, a partir de primaria impartimos clases de gastronomía a las niñas para que complementen su formación académica. Con las actividades culinarias las niñas se divierten, aprenden y desarrollan importantes valores, como la paciencia y el orden.

Enseñar a cocinar también es un buen camino para estimular y enseñar los hábitos alimentarios, y en donde las niñas descubren la importancia de colaborar en las tareas de la casa

En Yaocalli les enseñamos cómo elegir los mejores productos, a cómo combinar los platos, cómo preparar un buen menú, el valor nutricional de cada alimento y cómo manipularlos.

oferta-educativa-colegios-privados

Beneficios de la gastronomía

La clase de gastronomía es una de las actividades preferidas del Colegio, donde las alumnas logran desarrollar:

• Habilidades de comunicación y organización.
  • Confianza en sí mismas y autoestima.
  • Secuencias y desarrollo de pensamiento lógico.
  • Trabajo en equipo, honestidad y generosidad.
  • Mejora de sus niveles de atención y capacidad de alcanzar metas.

Para nuestras alumnas que quieren disfrutar más de esta actividad y seguir aprendiendo del arte de cocinar ofrecemos el taller de Petite Chefs dentro de nuestras actividades extraescolares.

<< Descubre por qué Petite Chefs es la actividad preferida de nuestras alumnas >>

En este taller las alumnas forman parte de un grupo de pequeñas chefs donde desarrollan habilidades gastronómicas y asisten a programas de repostería e incluso comida internacional, principalmente en EE.UU.

colegios-privados-actividades-extraescolares

En Colegio Yaocalli ofrecemos una gran variedad de actividades extraescolares para que nuestras alumnas sigan desarrollando sus capacidades terminando el horario regular de clases.

¡Conoce más del mejor colegio privado para niñas!

Descarga el folleto de nuestra oferta educativa

Categorias: Primaria, Consejos para papás