Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

Publicado por Colegio Yaocalli
04-abr-2017 9:00:00

Actividades extraescolares a la medida para tu hija

Las actividades extraescolares son el complemento de aprendizaje ideal para cualquier niña, estas tienen como fin potenciar algunas de sus capacidades mientras se divierte.

Existen diferentes opciones: algunas pertenecen al campo artístico, como la música, la danza y el teatro; otras al deportivo, como el fútbol y el tenis; y otras al intelectual o académico, como la robótica y la repostería.  

Cada grupo presenta beneficios distintos y es importante elegir en función de aquello que sea más adecuado para tu hija. No existe una actividad mejor que otra, esto depende de cada niña  por sus circunstancias, sus capacidades y necesidades. 

Los padres deben orientar a sus hijos en la elección de estas actividades teniendo presentes sus gustos, intereses, carácter y personalidad. Haciéndolo así las niñas se involucrarán con entusiasmo.

<< Conoce las 5 mejores actividades deportivas en la primaria >>

Es muy conveniente no sobrecargar la agenda infantil con tareas extra, las niñas deben tener también tiempo para los juegos, el estudio y el descanso semanal.

actividades-extraescolares

Es recomendable también que tu hija hagan una clase de prueba de lo que ha elegido para saber si le gusta realmente antes de inscribirla. Es muy importante que asista con ilusión para que lo disfrute y pueda aprovechar de todo lo que le beneficia la actividad elegida. 

Tomar alguna actividad extraescolar dentro del colegio garantiza la calidad en el profesorado así como el cuidado de las niñas. Así mismo, se ahorra el tiempo invertido en los traslados y se facilita la asistencia a las clases. 

En Colegio Yaocalli ofrecemos una gran variedad de actividades extraescolares para que nuestras alumnas sigan desarrollando sus capacidades terminando el horario regular de clases.

Comprueba por qué somos uno de los mejores colegios privados.

Colegiatura para la mejor primaria para niñas de colegio yaocalli - inscripciones 2016-2017

Categorias: Primaria, Consejos para papás

Escrito por Colegio Yaocalli