06-mar-2018 9:00:00

Petite Chefs, actividad preferida por las alumnas de Yaocalli

Obtener habilidades de comunicación y confianza en sí mismas mientras aprenden repostería, son algunos beneficios de Petite Chef. Conoce más.

En Yaocalli, a partir de primaria, impartimos clases de gastronomía a las niñas para que complementen su formación académica. Con las actividades culinarias las niñas se divierten, aprenden y desarrollan importantes valores.

Enseñar a cocinar también es un buen espacio para:

• Estimular y enseñar los hábitos alimentarios.
  • Transmitir información y tradiciones.
  • Divertirse.
  • Experimentar.
  • Desarrollar la creatividad y destreza.
  • Adquirir diversas habilidades motrices finas.
  • Aprender a seguir instrucciones.
  • Mejorar niveles de atención y la capacidad de alcanzar metas.
  • Aprender valores como la responsabilidad, el orden, la limpieza, la paciencia, el trabajo en equipo, entre otros.

petite-chefs-actividad-preferida-alumnas-yaocalli-colegio-privado-para-ninas

<< Conoce los beneficios de aprender a cocinar desde la infancia >>

Para nuestras alumnas que quieren disfrutar más de esta actividad y seguir aprendiendo del arte de cocinar ofrecemos el taller de Petite Chefs dentro de nuestras actividades extraescolares.

En este taller las alumnas forman parte de un grupo de pequeñas chefs donde desarrollan habilidades gastronómicas y asisten a programas de repostería e incluso comida internacional, principalmente en EE.UU.

petite-chefs-actividad-preferida-alumnas-yaocalli-colegio-bilingue-para-ninas

Anualmente se realiza una visita a la pastelería Carlo´s Bake Shop, donde toman un curso de repostería con el reconocido Chef internacional Buddy Valastro, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus clases.

Cuando las niñas comienzan desde pequeñas con clases de repostería o cocina, no se trata solo de preparar alimentos, cocinar les enseña habilidades para enfrentar la vida. Conoce la experiencia de las alumnas del Colegio y las razones por las cuales les encanta estudiar en el Yaocalli.

En Colegio Yaocalliel mejor colegio privado para niñas, ofrecemos una gran variedad de actividades extraescolares para que nuestras alumnas sigan desarrollando sus capacidades.

¡Haz una cita AQUÍ >!

Categorias: Primaria, Kinder Yaocalli, Preprimaria