20-dic-2018 9:44:00

7 ventajas de las secundarias que ofrecen educación bilingüe

En el pasado, el inglés podría ser considerada una materia optativa; sin embargo, en las últimas décadas se ha hecho muy importante para cualquier modelo de enseñanza, pues un buen colegio bilingüe puede ser la diferencia en el futuro (la diferencia entre las mejores universidades y las universidades promedio).

Es por ello que en México solo algunos colegios particulares ofrecen una educación bilingüe y en la actualidad existe una creciente demanda de profesionales con un alto dominio del idioma inglés, lo cual implica un mayor compromiso por parte de las instituciones educativas.

ventajas-secundaria-para-mujeres-bilingue

Por esos motivos, es necesario que las secundarias del país cuenten con los mejores programas educativos, logrando que las alumnas aprendan y adquieran algunas de las siguientes ventajas académicas:

<<Conoce cuáles son las certificaciones internacionales que pueden obtener las alumnas del Colegio Yaocalli>>

• Desarrollar sus habilidades intelectuales.
  • Aumentar sus capacidades de razonamiento, creatividad y aprendizaje.
  • Mejorar sus destrezas para resolver problemas matemáticos.
  • Incrementar su memoria a corto y largo plazo.
  • Estimular su facilidad para aprender más idiomas.
  • Impulsar sus oportunidades escolares.
  • Fomentar su capacidad de conocer y compartir experiencias culturales.

El objetivo principal de un colegio bilingüe para niñas es lograr que la enseñanza de los dos idiomas sea equilibrada, pero que también se complemente con otras áreas del conocimiento.

<<Certificación en idiomas y sus ventajas académicas>>

En el Colegio Yaocalli nos preocupamos porque nuestras alumnas obtengan la mejor formación teniendo clases 100% en inglés, adquiriendo las habilidades que las preparan para ser mujeres líderes.

¡Conoce más de nuestro colegio bilingüe para niñas!

Haz una CITA >

Categorias: Secundaria, Consejos para papás