Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

Publicado por Colegio Yaocalli
10-oct-2017 9:00:00

Certificaciones internacionales del Colegio Yaocalli

Una de las ventajas que el colegio bilingüe para niñas Yaocalli ofrece a sus alumnas son las certificaciones internacionales. Te decimos cuáles son.

¿En qué consiste nuestro modelo bilingüe?

En el Colegio Yaocalli las alumnas adquieren un excelente nivel de competencia comunicativa en inglés, ya que nuestro programa educativo contempla hasta el 70% de sus materias en inglés, como Science, Biology, Mathematics, History, Literature, Technology and Gastronomy.

A través del Cambridge English conseguimos un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación del inglés. Combinamos la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Certificación del idioma

Las certificaciones de Cambridge English están respaldadas por exhaustivas investigaciones realizadas por el mayor equipo de investigación especializado en evaluación lingüística, las cuales son certificaciones válidas de por vida.

"En nuestro colegio el 100% de las alumnas adquieren la Certificación internacional Cambridge".

Cada una de ellas logra la certificación del idioma con base al nivel escolar en el que se encuentre:

• El nivel PRE A1 (Starters) en tercero de Primaria.
  • El nivel KEY A2 en sexto de Primaria.
  • El nivel B1 (Cambridge Preliminary) en segundo de Secundaria.
  • El nivel B2 (Cambridge First) en tercero de Secundaria.

¿Cómo perfeccionan el idioma?

Además las clases, para que nuestras alumnas tengan experiencias internacionales, practiquen el inglés y desarrollen habilidades, participamos en diversas actividades a nivel internacional.

Algunas de estas actividades son:

Finalmente recuerda que si deseas que tu hija obtenga la mejor formación académica y bilingüe, te invitamos a conocer nuestro modelo educativo.

En el Colegio Yaocalli nos preocupamos porque nuestras alumnas dominen el idioma inglés a la perfección, para ello tienen clases 100% en inglés, adquiriendo las habilidades que las preparan para ser mujeres líderes.

¡Visita el mejor colegio bilingüe para niñas!

¡Haz una cita AQUÍ >!

Categorias: Primaria, Secundaria