Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

06-jul-2017 9:00:00

Mathletics: la mejor herramienta de aprendizaje

Aprender Matemáticas puede ser complicado, pero usando Mathletics todo es más fácil. El colegio privado para niñas Yaocalli, te dice en qué consiste.

¿Qué es Mathletics?

Mathletics es un programa de aprendizaje de matemáticas en línea divertido, participativo y basado en la investigación.

El nombre Mathletics es un acrónimo de Matemáticas y atletismo y, como su nombre lo indica, el producto tiene como objetivo ayudar a los usuarios a dominar las matemáticas.

Mathletics está dirigido al mercado escolar de educación primaria y secundaria y tiene usuarios alrededor del mundo, en países como Australia, Nueva Zelanda, EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Irlanda y México.

<<Conoce el reconocimiento que Mathletics le otorgó a nuestro colegio>>

Beneficios de Mathletics

Se ha comprobado que mejora los resultados del aprendizaje. Este recurso de Matemáticas en línea está diseñado para inculcar a los estudiantes el deseo de aprender y les da confianza para tener éxito.

Las estudiantes alcanzan el dominio de la materia a través de la práctica, el razonamiento y la exploraciónEl objetivo es aprender matemáticas y perder el miedo a sumar, restar, contar o saber qué números son más grandes que otros.

Dentro de las habilidades que se adquieren, destacan las siguientes:

• Impulsa la mejoría y el dominio de conceptos mediante el uso de herramientas automatizadas de evaluación formativa que apoyan el aprendizaje individualizado.
  • Proporciona retroalimentación inmediata a los estudiantes, datos útiles a los maestros e informes semanales a los padres.
  • Apoya visualmente los conceptos de matemáticas, con detallados tutoriales animados.
  • Ayuda a los estudiantes a construir fluidez, resolver problemas, razonar eficazmente y dominar conceptos.
  • Ayuda a asignar actividades basadas en la adaptación a estándares, monitorear el progreso y determinar en dónde se necesita instrucción adicional.
  • La competencia emocionante en tiempo real contra estudiantes de todo el mundo incrementa la fluidez en el aprendizaje de matemáticas.

Por esta razón en la primaria privada para niñas del Colegio Yaocalli, potenciamos lo mejor de cada alumna, haciendo uso del programa Mathletics.

¡Conoce por qué somos uno de los mejores colegios privados!

Agenda una VISITA >

Categorias: Primaria