16-feb-2017 9:00:00

Ventajas de la educación personalizada en un kínder privado

La educación personalizada es centrarse en cada uno de los niños, logrando su desarrollo infantil. Es decir, cada estudiante requiere, la atención del profesor, quien desde que está en la etapa Preescolar le ayuda a conocerse a sí mismo, aceptando sus dificultades y aprendiendo a superarlas. Te invitamos a conocer sus ventajas.

La educación personalizada tiene su fundamento en que cada persona es única, irrepetible, irremplazable, con características propias que la diferencian de los demás.

Algunas ventajas educativas que brinda un kínder privado que cuenta con educación personalizada son:

• Ayuda a conocer a cada uno de los alumnos, para lo cual se realiza un diagnóstico personal y se determina el rendimiento que se puede esperar de cada uno de ellos.
  • Plantea un proyecto de mejora personal para cada alumno.
  • Respeta el ritmo personal de aprendizaje.
  • Utiliza recursos metodológicos activos.
  • Realiza una evaluación personalizada.
  • Procura el asesoramiento académico personal.
  • Promueve el asesoramiento educativo familiar.

ventajas-educacion-personalizada-kinder-bilingue

<< Conoce los beneficios de la preceptoría >>

En el Kínder Yaocalli contamos con los grados de Maternal a Kínder III donde los grupos son reducidos para facilitar que la atención sea personalizada.

Nuestro objetivo es que los niños aprendan riendo, que sean felices dentro de un cálido, comprensivo y acogedor ambiente.

El Kínder Yaocalli brinda a los pequeños una educación bilingüe, completa, personalizada y coherente, dejando así cimientos sólidos necesarios para afrontar con éxito la escolaridad posterior.

¡Ven y conoce más de nuestro kínder bilingüe!

¡Haz una cita AQUÍ >!

Categorias: Consejos para papás, Kinder Yaocalli