Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

Publicado por Colegio Yaocalli
06-abr-2017 9:00:00

Yaocalli Nº1 como el mejor colegio para niñas

Por segundo año consecutivo Colegio Yaocalli fue catalogado como el 1° lugar como colegio privado para niñas según la encuesta realizada por Grupo Expansión publicada en su revista Chilango. Te invitamos a conocer más.

Esto lo confirma el puntaje de 92.85% obtenido en la prueba ENLACE / PLANEA, que nos cataloga por 5° año consecutivo, como el colegio #1 para niñas.

PLANEA.jpg

Colegio Yaocalli

Yaocalli, en nahúatl Casa de la Fortaleza, nace en 1972 cuando un grupo de padres de familia fundan un colegio que compartiera su proyecto de vida con formación integral.

Pensaron en un colegio que no sólo fuera el mejor colegio en la parte académica, sino que también desarrollara la madurez personal a través de virtudes humanas y que tuviera una visión cristiana de la vida.

Formación académica

Nuestro compromiso en Yaocalli es lograr una formación integral; este objetivo no podría alcanzarse sin una excelencia académica que brinde a las alumnas las herramientas necesarias para enfrentar con éxito la competencia en el mundo profesional.

Trabajamos para  lograr que las alumnas obtengan las habilidades necesarias a través de su desarrollo académico, emocional, físico y artístico.

Nuestras alumnas reciben una educación bilingüe (certificada por la Universidad de Cambridge) especializada y personalizada, una formación cristiana.

Además contamos con materias complementarias como danza y gastronomía y pueden participar en las actividades extraescolares que ofrecemos en el campo deportivo, artístico e intelectual para complementar la formación académica.

La experiencia y los resultados obtenidos en competencias nacionales e internacionales hacen de Yaocalli, el mejor colegio privado para niñas con excelencia académica reconocida.

Programas educativos

Algunas certificados que validan nuestros programas educativos a nivel nacional e internacional son:

• Certificado Internacional CAMBRIDGE
  • Metodologías Europeas SNIPE Y OPTIMIST
  • Programa de enseñanza MATHLETICS
  • Programa antibullying PEACEMAKERS

Ahora que conoces más de los beneficios que podrá adquirir tu hija si asiste a un colegio que ofrezca una formación integral, podrás elegir la mejor primaria privada.

En el Colegio Yaocalli ofrecemos a nuestras alumnas una educación integral personalizada basada en la excelencia académica y humana que logra formar mujeres líderes.

¡Conoce más del mejor colegio privado para niñas!

Colegiatura para la mejor preprimaria para niñas de colegio yaocalli - inscripciones 2016-2017

Categorias: Primaria

Escrito por Colegio Yaocalli