31-oct-2017 9:00:00

¿Por qué Yaocalli es el mejor colegio para niñas?

El colegio Yaocalli brinda las herramientas necesarias que fortalecen física, emocional y mentalmente a las alumnas. Te invitamos a conocer más.

Yaocalli, en nahúatl Casa de la Fortaleza, nace en 1972 cuando un grupo de padres de familia lo fundan con el objetivo de hacer un colegio que no sólo fuera el mejor colegio en la parte académica, sino que también desarrollará la madurez personal a través de virtudes humanas con una visión cristiana de la vida.

yaocalli-mejor-colegio-para-ninas-3.png

Nuestro compromiso en Yaocalli es lograr una formación integral; este objetivo no podría alcanzarse sin una excelencia académica que brinde a las alumnas las herramientas necesarias, a  través de su desarrollo académico, emocional, físico y artístico,  para enfrentar con éxito la competencia en el mundo profesional.

Yaocalli es reconocido como el 1º lugar en colegio para mujeres
y 4º lugar de las mejores escuelas Primarias en Ciudad de México.
Revista Chilango, 2018

¿Por qué Yaocalli es el mejor colegio para niñas?

Nuestras alumnas reciben una educación bilingüe, especializada, personalizada y formación cristiana.

• Educación bilingue: contamos con la certificación de la Universidad de Cambridge. Las alumnas adquieren un excelente nivel de competencia comunicativa, ya que nuestro programa educativo contempla hasta el 70% de sus materias en inglés.  Cada una de las alumnas logra la certificación del idioma con base al nivel escolar en el que se encuentre.
  • Educación especializada: es un modelo educativo que separa a los alumnos adaptando las formas de enseñanza de acuerdo a las necesidades, motivaciones y estilo de cada sexo para mejorar su aprendizaje y resultados académicos.  En Yaocalli brindamos a cada una de ellas, el espacio necesario para su desarrollo intelectual, físico, emocional y social.

yaocalli-mejor-colegio-para-ninas-1.png

• Educación personalizada: En Colegio Yaocalli, cada alumna cuenta con una preceptora, quien la orienta con el objetivo de impulsar su formación personal y académica. Para lograr la sinergia adecuada a favor del crecimiento educativo de la alumna, colaboramos con los padres de familia en la formación de sus hijas.
  • Visión cristiana: Impartimos nuestra formación basada en los principios de la doctrina de la Iglesia Católica y fomentamos los valores humanos en nuestras alumnas.

Además contamos con materias complementarias como danza y gastronomía y pueden participar en las actividades extraescolares que ofrecemos en el campo deportivo, artístico e intelectual para enriquecer la formación académica.

yaocalli-mejor-colegio-para-ninas.png

Algunas de estas actividades son:

• petite chefs,
  • fútbol,
  • tennis,
  • robótica,
  • coro,
  • broadway musical workshop,
  • violín,
  • piano, entre otras.

El Colegio cuenta con amplias áreas verdes, que estimulan a nuestras estudiantes y logran un ambiente educativo y de aprendizaje para las alumnas, permitiendo su desarrollo físico, emocional e intelectual.

La experiencia y los resultados obtenidos en competencias nacionales e internacionales hacen de Yaocalli, el mejor colegio privado para niñas con excelencia académica reconocida.

Programas educativos

Algunas certificados que validan nuestros programas educativos a nivel nacional e internacional son:

• Certificado Internacional CAMBRIDGE
  • Metodologías Europeas SNIPE Y OPTIMIST
  • Programa de enseñanza MATHLETICS
  • Programa antibullying PEACEMAKERS

En Colegio Yaocalli ofrecemos a nuestras alumnas una educación integral personalizada basada en la excelencia académica y humana que logra formar mujeres líderes.

¡Ven y conoce el mejor colegio para niñas para tu hija!

Descarga el folleto de nuestra oferta educativa

Categorias: Primaria, Secundaria, Consejos para papás, Preprimaria