12-dic-2017 9:00:00

¿En qué consiste el modelo educativo de Kínder Yaocalli?

La educación personalizada y bilingüe es parte del modelo educativo que Kínder Yaocalli, uno de los mejores kínders del D.F. ofrece a sus alumnos. Conoce más de sus ventajas.

En  Kinder Yaocalli ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral personalizada basada en la excelencia académica y humana. Nuestro modelo educativo desarrolla los valores y las bases de aprendizaje que les servirán para toda su vida.

El principal objetivo de Kinder Yaocalli es lograr que los niños aprendan riendo, que sean felices dentro de un ambiente cálido, comprensivo y acogedor.

El Kinder es el primer contacto que un niño tiene con una institución. Por eso, en Kinder Yaocalli, buscamos ser los brazos extendidos de los padres que reciban y acompañen a los niños durante estos años tan importantes para su formación y desarrollo.

En Kínder Yaocalli ofrecemos actividades variadas que favorecen el crecimiento y desarrollo de las areas emocionales, sociales e intelectuales de nuestros alumnos.

Ventajas que ofrece Kínder Yaocalli

Contamos con los grados de Maternal a Kínder III donde los grupos son mixtos y reducidos para facilitar que la atención sea personalizada.

Nuestro equipo educador esta capacitado para atender adecuadamente a los niños y buscar el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Nuestro proyecto educativo es bilingüe, impartimos clases en inglés con actividades y programas que estimulan a los alumnos para alcanzar niveles de madurez, desarrollo y aprendizaje óptimos.

Además de una brindar a nuestros alumnos una formación personalizada y bilingüe, en Kinder Yaocalli contamos con:

• Programa OPTIMISTEs un método de enseñanza que estimula a los niños a ser protagonistas de su propio aprendizaje, mediante diferentes situaciones y programas.

• Desarrollo lógico matemático: Se brindan las herramientas necesarias para resolver operaciones básicas y hacer uso del pensamiento reflexivo de los estudiantes a través de actividades y juegos.

• Desarrollo de lenguaje y escritura: Desarrollamos ciertas actividades que les permiten adquirir el hábito de la lectura, beneficiando su desempeño académico.

• Programa neuromotor: A través de ejercicios y dinámicas divertidas los pequeños logran utilizan diferentes partes del cuerpo, permitiendo el desarrollo de los procesos físicos y psicológicos de los pequeños.

• Música y arte: A través de diversas actividades, los niños pueden expresar sus emociones y sentimientos.

• Talleres extraescolares: Las actividades se realizan dos veces por semana en horarios de 13:30 a 14:10 ó  14:10 a 15:10 horas. Entre ellas se encuentran: ballet, chiquitennis, nutri chefsitos, fútbol, tae kwon do y percusiones.

• Horario: Horario regular de 8:30 a 13:30 horas y horario extendido de 7:15 a 14:15 hContamos con taller de manualidades de 7:15 a 8:20 horas sin costo, y posibilidad de ampliar el horario hasta las 14:15 horas.

El Kínder Yaocalli brinda a los pequeños una educación bilingüe, completa, personalizada y coherente, dejando así; los cimientos sólidos necesarios para afrontar con éxito la escolaridad posterior.

¡ Ven a conocer Kínder Yaocalli, uno de los mejores kínders del DF !

Categorias: Kinder Yaocalli