19-abr-2018 9:00:00

Frases maternales que fomentan virtudes

El Colegio Yaocalli te comparte algunas frases que seguro has dicho a tu hija y que son una forma de inculcar valores en ella. ¡Conócelas!

Probablemente tu mamá te dijo alguna de estas frases. Muchas de ellas te han ayudado a crecer como persona y a superar momentos difíciles.

Algunas de estas frases y los valores que inculcan son:

• “No hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan a ti” - La empatía y el respeto a los demás.
  • “Luz de la calle, oscuridad de la casa” - El amor a la familia en primer lugar.
  • “Hay niños que no tienen nada qué comer” - La compasión y la gratitud.
  • “Te lo digo por tu bien” - Aunque a veces la verdad duele una madre siempre será honesta con su hija y procurará su bienestar.
  • "Cuando los demás te dicen que no eres capaz, demuéstrales lo contrario" - El esfuerzo y la seguridad en sí misma.
  • "Cuando una puerta se cierra, otra se abre" - El optimismo y la búsqueda de nuevas oportunidades ante las adversidades.
  • "Si tú no crees en ti misma, nadie lo hará" - El autoestima y la confianza.
  • "Estoy orgullosa de ti" - El amor y el autoestima.

Estas frases seguramente te han acompañado a lo largo de tu vida y un día te descubrirás pronunciándolas a tu hija, entonces comprenderás cuánta razón tenía tu madre. Hay que aprender a apreciar esta fuente de buenos consejos que son las mamás.

"El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible" -Marion C. Garretty-

En el Colegio Yaocalli estamos convencidos que la familia es la base de la educación, por ello trabajamos en equipo con los padres y madres de familia en pro de la formación integral de nuestras alumnas.

¡Conoce por qué somos el mejor colegio bilingüe para niñas

Colegiatura para la mejor primaria para niñas de colegio yaocalli - inscripciones 2016-2017

Categorias: Primaria, Kinder Yaocalli, Preprimaria