17-ene-2018 13:00:00

Entrega certificaciones Cambridge 2017-2018

El día de hoy se realizó la entrega de certificaciones de Cambridge a alumnas de primaria y secundaria. Lee más.

Como en años anteriores hoy se realizó la ceremonia de entrega de certificaciones de Cambridge English a nuestras alumnas de primaria alta y secundaria.

DSC_0157.jpg

Como parte de nuestro sistema bilingüe cada una de las alumnas logró la certificación del idioma con base al nivel escolar en el que se encuentra:

• El nivel KEY A2 en sexto de Primaria.
  • El nivel B1 (Cambridge Preliminary) en segundo de Secundaria.
  • El nivel B2 (Cambridge First) en tercero de Secundaria.

DSC_0160.jpg

Las certificaciones de Cambridge English están respaldadas por exhaustivas investigaciones realizadas por el mayor equipo de investigación especializado en evaluación lingüística, las cuales son certificaciones internacionales válidas de por vida.

Con una certificación Cambridge puedes demostrar o acreditar el nivel de inglés para para solicitar una plaza para estudios de grado o posgrado en una universidad o institución extranjera, para aplicar a ofertas de trabajo en empresas nacionales y multinacionales,  etc.

¿Quieres conocer más sobre nuestras actividades bilingües y certificaciones internacionales?  consulta las ligas de siguientes temas:

¡Colegio Yaocalli, el mejor colegio bilingüe para niñas!

Descarga el folleto de nuestra oferta educativa

Categorias: Primaria, Secundaria, Eventos