05-jun-2017 21:04:49

Yaocalli 1° lugar en el XXIII Torneo de Chiqui-Tennis

Yaocalli obtuvo, por segundo año consecutivo,  el 1° lugar en el XXII Torneo de Chiquitennis de la Ciudad de México.

El pasado 26 y 27 de Mayo se llevó a cabo el XXIII Torneo de Chiqui-tennis, en donde el Centro Escolar Yaoca lli obtuvo el 1° lugar de las 26 escuelas de la Ciudad de México que participaron.

Chiqui-Tennis es un programa de enseñanza de tennis especializado en niños, el cual se imparte en Colegio Yaocalli como parte de nuestras actividades extraescolares.

De manera individual, los premios obtenidos por categoría fueron los siguientes:

Categoría 8 (-) Femenil:

- V. G. C.  2° lugar
- AS. L. S. 4° lugar

Categoría 10 (-) Femenil:

- L. B. S. 1° lugar

Categoría 11 ( + ) Femenil:

- S. B. S. 1° lugar
- D. V. A. 2° lugar

Muchas felicidades a todas nuestras participantes por el gran esfuerzo y la excelente actitud que demostraron.

Invitamos a nuestras alumnas a seguir participando en esta  y el resto de las actividades extraescolares que ofrecemos dentro de área de Actividades Deportivas.

Categorias: Eventos