Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

Publicado por Colegio Yaocalli
30-mar-2017 9:00:00

Rewind, nuestro musical 2017

El 22 de Marzo en el teatro SOGEM Wilberto Cantón, pudimos disfrutar, como en años anteriores, del musical organizado por el Departamento de Arte y Cultura.

En Rewind actuaron las alumnas que forman parte de nuestro taller Broadway Musical Workshop, del Coro Yaocalli UP y 23 bailarinas, quienes nos dieron un recorrido por la música de los años 70´s, 80´s, 90´s y 2000.

DSC_0265.jpg

El público viajó a través de la música con canciones como Single Ladies, Everybody, Beat It, Wake me Up Before you Go Go, Conga, We Will Rock You, I Will Survive, entre otras.

DSC_0277.jpg

El Broadway Musical Workshop, inició este ciclo escolar como un nuevo taller del Departamento de Arte y Cultura,  las alumnas que lo integran reciben preparación en el ámbito vocal y de expresión corporal, que ejercitan a través del montaje de algunas coreografías.

A partir del 9 de enero, se inició la preparación para el 4° Musical de Arte y Cultura "Rewind", un viaje a través de la música. Se organizaron ensayos especiales para preparar a las alumnas del Taller de Broadway, quienes serían las solistas; así como a las bailarinas, quienes fueron seleccionadas en noviembre a través de un casting,  y al Coro Yaocalli - UP.

DSC_0268.jpg

Fue de suma importancia el compromiso de las alumnas participantes y de sus papás, ya que sin el apoyo de ellos no lo hubieramos logrado.

Linda Caudillo, directora del Departamento de Arte y Cultura, nos dijo:

"Elegimos este tema para que las niñas conocieran algunas de las piezas más destacadas de cada década (70´s, 80´s, 90´s y 2000´s). Decidimos presentarlas de manera cronológica pero regresiva, es por esto que la nombramos "Rewind" Un viaje a través de la música... ¡Baila, canta, revive!."

DSC_0276.jpg

Agradecemos a todo el staff y a las alumnas que participaron para lograr que ¨Rewind¨ fuera un éxito. Invitamos a nuestras alumnas a formar parte de los talleres y clases que ofrecemos dentro de Arte y Cultura.

¨Yaocalli, excelencia académica y humana que forma mujeres líderes¨

Categorias: Eventos

Escrito por Colegio Yaocalli