19-oct-2017 9:00:00

Misa de acción de gracias después de los sismos de septiembre

Conoce los detalles de la Misa de acción de gracias que el Padre Felipe celebró el día miércoles en el Colegio Yaocalli.

El pasado 18 de octubre tuvimos una Misa en acción de gracias por lo mucho que Dios nos cuidó (a toda la comunidad Yaocalli-UP) en los acontecimientos del mes pasado y para pedir por todas las personas afectadas.

La Misa fue celebrada por el Padre Felipe y asistió todo el Colegio y la Preparatoria UP-Yaocalli.

colegio-privado-para-ninas-misa-despues-sismos-2.png

En la homilia el Padre agradeció porque todos estamos bien, pero nos recordó que aun existen los terremotos en el alma y que nosotros debemos ser esos rescatistas que ayuden a los demás a encontrar a Dios a través del ejemplo y el cariño.

También nos dijo que así como lo hicimos ese día, todos los días debemos de ser generosos y estar dispuestos a ayudar al otro cuando lo necesita.

colegio-privado-para-ninas-misa-despues-sismos-1.png

Sigamos ayudando a todos los damnificados de los sismos recientes en la medida de nuestras posibilidades y recemos por México.

¨Yaocalli, excelencia académica y humana, creando mujeres líderes¨.

Categorias: Eventos