14-mar-2018 12:00:00

Middle School Book Fair 2018

Como parte de las actividades bilingües en secundaria, cada año se realiza la feria del libro inglesa.

En la English Book Fair las alumnas exponen, a sus compañeras, a los padres de familia e invitados,  sobre un titulo de la literatura inglesa.

DSC_0181-1.jpg

Durante el ciclo escolar lo analizan y en la feria exponen en inglés sobre lo que  ellas aprendieron de la obra: la historia, los personajes, la situación histórica y cultural de la época, las costumbres, etc.

DSC_0186-1.jpg

En este año las alumnas expusieron sobre tres obras de la escritora Jane Austen:

1. Persuasion

2. Sense and Sensibility

3. Pride and Prejudice

DSC_0182-3.jpg

El aprendizaje del idioma Inglés es primordial en la secundaria. Por ello en Yaocalli  se cuentan con actividades que refuerzan el conocimiento del idioma y desarrollan diferentes habilidades.

DSC_0183-2.jpg

¡Yaocalli, el mejor colegio bilingüe para mujeres!

Categorias: Secundaria, Eventos