17-may-2017 19:37:41

Festival del Día de las Madres

Para festejar a nuestras mamás Yaocalli el jueves 11 de mayo las invitamos al festival del día de las madres

El festejo inició con la Santa Misa oficiada por el p. Juan Carlos Ibarra. En ella se pidió especialmente por todas las mamás y el padre les recordó la importancia de siempre servir por amor.  Las mamás disfrutaron de la música del Coro Yaocalli y de escuchar, a través de la lectura del padre, algunos mensajes de agradecimiento de sus hijas.

IMG_3127.jpg

Al termino de la Santa Misa las mamás participaron en un brindis, en donde pudieron convivir entre ellas y pasar un rato agradable.

IMG_3128.jpg

Para finalizar el festejo las alumnas de preprimaria  a  secundaria  bailaron para ellas canciones de los años 80´s. Los bailes fueron acompañados con popurrís de canciones de Luis Miguel, Timbiriche, Flans, La Onda Vaselina, Kabah, Juan Gabriel, entre otros.

IMG_3130.jpg

Felicitamos nuevamente a todas nuestras mamás Yaocalli y esperamos que hayan disfrutado este festival que las alumnas prepararon con mucho cariño.

IMG_3129.jpg

¡Colegio Yaocalli, el mejor colegio para mujeres!

Categorias: Eventos