21-mar-2017 9:00:00

¨Festival de Primavera¨ Kínder Yaocalli

El viernes 17 de Marzo invitamos a los niños y papás del Kinder Yaocalli al Festival de Primavera. Conozcan todos los detalles del evento.

En esta ocasión los niños realizaron un desfile de sombreros decorados con motivos de primavera y junto con sus papás realizaron diferentes actividades.  Algunas de estas fueron:

- Carrera de costales.

- Cruzar por la "telaraña".

- Caminar con "pies de gigante".

- Ponerle la nariz al payaso.

- Derribar obstáculos con las "trompas de elefante".

- Decorar huevos de pascua.

kinder-yaocalli-festival-primavera2.png

Al termino de las actividades todos los que participaron disfrutaron de un rico lunch y aguas frescas, además tuvieron tiempo libre para convivir y compartir experiencias.

Los niños se emocionaron al mostrar sus sombreros a todas las personas presentes y sobre todo gozaron el poder pasar unas horas en compañía de sus papás en su Kínder Yaocalli.

Los invitamos a seguir participando en todas las actividades que Kínder Yaocalli, el mejor kínder privado en Tlalpan, organiza con mucho cariño para ustedes.

Categorias: Eventos, Kinder Yaocalli