Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

Publicado por Colegio Yaocalli
15-feb-2018 9:00:00

¿En qué consiste el programa bilingüe del Kinder Yaocalli?

Las clases en kínder Yaocalli fomentan el aprendizaje activo del inglés en los pequeños. Te invitamos a conocer cómo lo logramos.

Nuestro proyecto educativo es bilingüe, impartimos clases en inglés con actividades y programas que estimulan a los alumnos para alcanzar niveles de madurez, desarrollo y aprendizaje óptimos. 

El objetivo primordial del departamento de inglés de Kinder Yaocalli es lograr que nuestros niños se comuniquen al salir del Jardín de Niños, usando el vocabulario y estructuras adecuadas a su edad.

Para esto trabajamos de la mano con Oxford University Press y su serie Show and Tell. Esta serie explota la curiosidad innata de los niños y a través de preguntas los dirige a explorar las respuestas de las mismas, al mismo tiempo que desarrolla las habilidades lingüísticas que requieren para contestarlas.

 

9780194779227.jpg

El trabajo colaborativo, la comunicación, el pensamiento crítico y la creatividad se fomentan a través de las lecciones y se consolidan con el proyecto final de cada unidad en donde se presenta la oportunidad de mostrar y hablar sobre lo experimentado en clase.

 

P1015153.jpg

 

Trazos, lecturas, valores y algunos temas de contenido e interés para los niños se trabajan en el día a día para alcanzar el desarrollo integral de cada uno de  nuestros niños.

 

DSC_0182-2.jpg

 

En Kínder Yaocalli se brinda a los pequeños una educación bilingüe, completa, personalizada y coherente, dejando así; los cimientos sólidos necesarios para afrontar con éxito la escolaridad posterior. 

 

¡ Ven a conocer Kínder Yaocalli, uno de los mejores kínders del DF !

Descarga AQUÍ >

Categorias: Kinder Yaocalli

Escrito por Colegio Yaocalli