17-oct-2018 13:22:08

Conferencia: Lidiando momentos difíciles.

Como parte de las actividades que tenemos para los padres de familia, el viernes 5 de octubre la Dra. Mary Paz Albarrán Noriega impartió la conferencia "Lidiando con momentos difíciles" dirigida a los papás de Kínder Yaocalli y preprimaria.

La Dra. Mary Paz Albarrán, es doctora en Ciencias para la Familia. Es autora de varios libros de superación personal como Apuntes eficaces para Padres Eficaces, La fuerza de los valores, Una feliz espera, entre otros.

Imparte conferencias en empresas y colegios buscando influir en mirar las situaciones de un modo diferente, que haga más intenso el encuentro con la verdad y lo haga trascendente.

En esta conferencia la Dra. Albarrán mencionó y explicó a los padres de familia 10 técnicas que les ayudarán en la educación de sus hijos pequeños y a lidiar con sus "momentos díficiles". Entre ellas:

- Actuar usando la empatía y el límite,

- Recordar para construir y

- Intentar de otra manera.

IMG_5654

Esperamos que esta conferencia les haya brindado a los asistentes ideas, herramientas y conceptos que beneficiarán la educación de sus hijos, mejorarán la conviviencia diaria y que les ayudarán a disfrutar esta etapa de sus vidas.

A los papás que no pudieron asistir en esta ocasión, les recordamos que dentro del Centro de Formación para Familias y Arboleda se imparten cursos y conferencias con estas tématicas. ¡No te los pierdas!

¡Kínder Yaocalli, el mejor kínder en la ciudad de México!

Categorias: Eventos, Kinder Yaocalli, Preprimaria, Arboleda