Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

Publicado por Colegio Yaocalli
16-mar-2017 9:00:00

Conferencia: "Kit para papás en apuros educativos"

Como parte de las actividades que tenemos para los padres de familia, el miércoles 15 de marzo la Dra. Mary Paz Albarrán Noriega impartió la conferencia "Kit para papás en apuros educativos" dirigida a los papás de Kínder Yaocalli y preprimaria. 

La Dra. Mary Paz Albarrán, es doctora en Ciencias para la Familia. Es autora de varios libros de superación personal como “La fuerza de los valores”, “Una feliz espera”, entre otros. 

Imparte conferencias en empresas y colegios buscando influir en mirar las situaciones de un modo diferente, que haga más intenso el encuentro con la verdad y lo haga trascendente.

Al salir de la conferencia los padres de familia comentaron que fue muy provechoso para ellos conocer en pareja ideas, herramientas y conceptos que beneficiarán la educación de sus hijos,  mejorarán la conviviencia diaria y que les ayudarán a disfrutar esta etapa de sus vidas.

Marcos e Irene del Paso mencionaron que les gustó mucho esta conferencia y que esperan con interés la segunda parte que será en Mayo. 

A los papás que no pudieron asistir en esta ocasión, les recordamos que dentro del Centro de Formación para Familias y Arboleda se imparten cursos y conferencias con estas tématicas. 

¡Kínder Yaocalli, el mejor kínder en la ciudad de México! 

Categorias: Eventos

Escrito por Colegio Yaocalli