Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

Publicado por Colegio Yaocalli
14-mar-2017 9:00:00

¨Concurso de Paellas 2017¨

El pasado domingo 12 de marzo en el Colegio Yaocalli por tercera ocasión se llevó a cabo nuestro Concurso de Paellas.  Se invitó a participar a los papás, con la finalidad de que ellos puedan cocinar para sus familias, convivan y pasen un rato muy agradable. Conoce más detalles del evento.

En esta ocasión participaron 14 equipos, todos ellos  muy entusiastas y preparados, por lo que fue difícil escoger al ganador. 

Nuestra paellada inició con una misa dirigida a los papás. En seguida  los cocineros comenzaron con la elaboración de las paellas, cada equipo trajo su receta e ingredientes secretos.  Las familias de los participantes llegaron unas horas después, disfrutaron de las paellas preparadas y pasaron un rato en familia. En total participaron alrededor de 450 personas. 

Victor Cabrera, chef experto en paellas y juez del evento, comentó que para la evaluación se consideran varios aspectos como la técnica, la higiene, la presentación, el tiempo, el sazón y el espíritu del equipo. Le dio gusto comprobar que en este año los concursantes se prepararon para la competencia  y que pusieron en practica las observaciones que hizo en años anteriores. 

Paellas 2017 ganadores (1)-1.jpg

Claudio Rivas opinó ¨este evento es muy divertido y es una muy buena oportunidad para convivir y para involucrarnos en la escuela de nuestras hijas¨.

Es una gran oportunidad para integrarnos con las demás familias  que forman parte de la comunidad Yaocalli,  nos comentó un miembro del equipo Azafran chefs.

Mauricio Quintana nos dijó que este concurso es un gran motivo para reunirnos, para celebrar y  disfrutar con los otros papás y las familias. 

Fernando Berezowsky, miembro del equipo ganador Grinch Team, nos platicó que se reunieron en varias ocasiones para practicar, prepararse y asegurarse que en este año iban por el primer lugar.

Los equipos ganadores fueron:

  • 1° lugar - Grinch Team
  • 2° lugar - Paelleros a Go Go
  • 3° lugar - De ellos pa'ellas

Esperamos que todos los que asistieron hayan pasado un domingo agradable en familia y a los que no pudieron participar en esta ocasión puedan hacerlo en alguno de los otros eventos que Yaocalli, el mejor colegio para mujeres, organiza para las familias. 

¡Felicidades a los ganadores! 

 

Categorias: Eventos

Escrito por Colegio Yaocalli