Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

Publicado por Colegio Yaocalli
13-nov-2018 9:00:00

Educación personalizada, ventaja de los colegios para niñas

La educación personalizada busca que tu hija tenga la mejor formación personal y académica, ¿quieres saber en qué consiste? Aquí te decimos.

La educación personalizada brinda importancia a la dignidad de una persona, pero también le permite tomar protagonismo en la vida, es decir, su personalidad se hace más fuerte.

500x300 (3)

Es importante que una persona se desarrolle en su totalidad en cada ámbito de la vida. Por eso es que este tipo de educación responde a una necesidad imperante en el mundo: hacer que una persona se enfoque en impulsar todo su potencial.

<<Cómo educar a tu hija para que sea una auténtica líder>>

Los principales puntos que propone este tipo de educación son:

• Atención a la diversidad.
  • Orientación personal.
  • Aprendizaje significativo.
  • Educación en valores.

También es importante mencionar que el objetivo de este modelo es situar a una niña en el centro de la educación; es decir, que pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades tanto en su vida académica como en el aspecto social. Lo anterior, le formará un criterio único para que sus decisiones en el futuro sean responsables, libres y relevantes.

Educación personalizada en Yaocalli

La educación personalizada que ofrece el Colegio busca apoyar a las familias en el perfeccionamiento intelectual, personal, social y espiritual de la alumna.

500x300 (2)

También nos valemos de la preceptoría: un proceso de acompañamiento y orientación personal que se le proporciona a una alumna a lo largo de su estancia formativa. En el Colegio Yaocalli, cada alumna cuenta con una preceptora, quien la orienta con el objetivo de impulsar su formación integral.

Tal vez piensas que es complicado; sin embargo, en los colegios privados como Yaocalli logramos la sinergia adecuada a favor del crecimiento educativo de las alumnas, ya que colaboramos con los padres de familia en la formación de sus hijas.

<<Conoce el programa académico de la secundaria Yaocalli>>

Aquí algunos beneficios de la educación personalizada:

• Brinda orientación a la alumna en problemas personales.
  • Descubre y trabaja en las áreas de oportunidad de cada alumna.
  • Proporciona las herramientas necesarias para autoconocimiento.

¿Quieres saber más de nuestro modelo educativo? Te compartimos la experiencia de Lourdes Nieva, mamá de primaria quien evalúo todos los beneficios del Colegio Yaocalli para elegirlo como el indicado para su hija.

¡No lo pienses más y forma parte de la comunidad Yaocalli!

¡Haz una cita AQUÍ >!

Categorias: Primaria, Secundaria, Kinder Yaocalli, Preprimaria