30-may-2018 10:00:00

Colegio Yaocalli 2º lugar en el XXV Torneo de Chiqui-tennis

Este 25 y 26 de Mayo se llevó a cabo el XXV Torneo de Chiqui-tennis, en donde el Centro Escolar Yaocalli obtuvo el 2° lugar entre las 23 escuelas participantes de la Ciudad de México.

Chiqui-Tennis es un programa de enseñanza de tennis especializado en niños, el cual se imparte en Colegio Yaocalli como parte de nuestras actividades extra escolares.

De manera individual, los premios obtenidos por categoría fueron los siguientes:

Categoría 6 (-) Varonil:

- Juan Pablo M. S. 3° lugar

Categoría 8 (-) Femenil

- María Paulina G. O. 3° lugar

Categoría 10 (-) Femenil

- Azul G. S. 2° lugar
- Luciana B. S. 4° lugar

Categoría 11 (+) Femenil

- Sofia B.S. 1° lugar

COLLAGE TORNEO TENNIS

¡Muchas felicidades a todos por el gran esfuerzo y la excelente actitud que demostraron!.

Agradecemos a los padres de familia  el apoyo brindado para lograr estos resultados.

Los invitamos a seguir participando en las actividades deportivas que ofrecemos dentro de nuestros talleres extra escolares.

¡Colegio Yaocalli, el mejor colegio para niñas!

Descarga el folleto de nuestra oferta educativa

Categorias: Primaria, Eventos, Kinder Yaocalli, Preprimaria