20-feb-2018 9:00:00

Beneficios de la formación integral desde el kínder

¿Buscas que tu hijo tenga la mejor preparación académica y humana desde el kínder? Te invitamos a conocer los beneficios de la formación integral.

El modelo educativo de Yaocalli está centrado en la persona, en desarrollar las competencias necesarias para un crecimiento personal integral.

En el Kínder Yaocalli ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral personalizada basada en la excelencia académica y humana

En Kinder Yaocalli no sólo cuidamos la parte intelectual sino también realizamos, a lo largo del día, diferentes actividades que ayudan al desarrollo de diferentes areas:

• Autonomía personal.
  • Desarrollo emocional y social de forma equilibrada.
  • Comunicación tanto en español como en inglés.
  • Pensamiento analítico y crítico.
  • Razonamiento matemático.
  • Conocimiento y cuidado del medio ambiente.
  • Manejo de las nuevas tecnologías.
  • Sensibilidad artística.
  • Visión cristiana a partir de la práctica de virtudes y doctrina católica.

Junto con los papás formamos una comunidad educativa, trabajando junto con ellos sobre áreas de oportunidad y avances de cada niño, logrando atención personalizada en cada una de las etapas.

La formación en valores, la hacemos vivencial en los niños, aprovechando todas las oportunidades del día a día que se van presentando en el salón de clases para formar en el orden, la obediencia, generosidad, sinceridad, paciencia, etc.

Nuestro modelo educativo desarrolla los valores y las bases de aprendizaje que les servirán para toda su vida. En Kínder Yaocalli nos importa mucho que el niño aprenda y crezca siendo feliz.

Descarga AQUÍ >

Categorias: Consejos para papás, Kinder Yaocalli