13-jul-2017 9:00:00

Actividades internacionales en el ¨Colegio Yaocalli¨

Para mejorar el aprendizaje en inglés, las alumnas del colegio privado para niñas Yaocalli, participan en actividades internacionales. Conócelas.

Viajando y aprendiendo

Hoy en día, son muy diversas las causas y las razones por las que el inglés se ha convertido en una lengua internacional; de hecho, su conocimiento supone casi una condición indispensable para el éxito profesional.

El departamento de inglés de Colegio Yaocalli tiene como objetivo principal promover a las alumnas con experiencias que les ayuden a fomentar, enriquecer y dominar el conocimiento del idioma a través del desarrollo de habilidades, valores y actitudes de aprendizaje en su desarrollo personal, cultural e intelectual.

Para lograr los objetivos planteados se tienen una serie de actividades y programas a seguir para nuestras alumnas de secundaria, ejemplo de ellos son los viajes de intercambio y los veranos fuera del país.

• Rosemont School Ireland

En el colegio del Opus Dei en Dublín nuestras alumnas pueden participar en el programa de intercambio del colegio, con una duración de 6 meses o el año escolar completo. Las estudiantes estarán inmersas en el idioma todo el tiempo, ya que viven en casa de una familia irlandesa.

Durante la duración del programa las alumnas se preparan para completar las certificaciones asignadas y tienen la oportunidad de viajar por Irlanda y Europa. A su regreso en México se reincorporan a las actividades del colegio.

colegio-privado-para-ninas-actividades-internacionales.png

• Verano en Londres

Consiste en un viaje de tres semanas en las que las alumnas asisten a clases de inglés todas las mañanas en colegios avalados por el Consejo Británico y por la tarde conocen dicha ciudad y sus alrededores.

Alumnas de diferentes colegios hermanos de otros países asisten a dicho curso, por lo que es una gran experiencia internacional para ellas.

Si deseas que tu hija domine el idioma inglés y se convierta en una ciudadana del mundo, te invitamos a conocer el modelo educativo del Colegio Yaocalli, considerado el mejor colegio privado para niñas.

Colegiatura para la mejor secundaria para niñas de colegio yaocalli - inscripciones 2016-2017

Categorias: Secundaria, Consejos para papás