Publicado por Kínder Cedros del Valle
03-ago-2017 9:00:00

Ventajas educativas de Kínder Cedros del Valle

Si deseas que tu hijo reciba la mejor educación desde pequeño, te invitamos a conocer el modelo educativo de nuestro kínder.

Kínder Cedros del Valle

Sabemos que la educación se da primordialmente en casa y se extiende a la escuela, entonces como padres de familia contar con un kínder que haga equipo con nosotros y nos ayude a formar a nuestros hijos de manera eficaz a través de:

• rendimiento,
  • satisfacción personal,
  • desarrollo personal es fundamental.

Lo que nos convierte en uno de los mejores colegios, que no sólo formamos alumnos, sino que formamos familias.

¿Quieres conocer más? Lucía Lañado, directora de Kínder Cedros del Valle, te platica los beneficios de nuestro modelo educativo.

Ofrecemos formación personalizada, nos enfocamos en las necesidades de cada uno de nuestros niños, en un ambiente donde pueden desarrollarse a través del juego, la ciencia, el arte, la música, los deportes y la tecnología.

<< Conoce la importancia de la familia en la educación desde el kínder >>

Formación integral desde el kínder

Sabemos que los primeros años de vida son fundamentales para la formación de hábitos y rutinas que les permiten a los niños ser, hacer y saber en un desarrollo integral, enfocado en los aprendizajes cognitivos, sociales, afectivos y emocionales; impactando positivamente a la familia y a la sociedad, como lo señala nuestra Misión.

También, llevamos a cabo programas que enseñan a los alumnos de nuestros kínder bilingüe a adquirir el inglés de una manera natural, como aprenden su lengua materna.

Para ello, nuestro programa se basa en la literatura y, aprovechando herramientas didácticas se incluyen contenidos tales como ciencia, matemáticas y ciencias sociales.

Toda esta gran labor la llevamos a cabo mediante una visión cristiana de la vida, propiciando el buen uso de la libertad a través de las virtudes humanas.

Para nuestros alumnos y la comunidad educativa, contamos con:

• Escuela para Padres.
  • Servicio de horario extendido.
  • Actividades extraescolares.
  • Talleres y un equipo de educadores.

Todos dispuestos a atender a sus hijos con profesionalismo, cariño y el propósito de colaborar positivamente con ustedes en su formación personalizada.

En Kínder Cedros Del Valle nos esforzamos por facilitar a nuestros alumnos experiencias significativas de aprendizaje en un ambiente lúdico y cordial en el que se sientan felices y puedan aprovechar todas sus capacidades.

Si deseas que tu hijo asista a un kínder de excelencia académica y con actividades que estimulen su cuerpo y mente, visita el mejor kínder en la colonia del Valle.

Conoce la colegiatura y proceso de admisión de Kínder Cedros del Valle

Categorias: Kínder Cedros del Valle, Consejos para papás