Conoce lo más destacado de nuestros kínders

20-jun-2019 9:00:00

3 problemas comunes de aprendizaje en la infancia

¿Has notado que tu hijo no tiene un buen desempeño académico, físico y social? No te preocupes, quizás presente alguno de los problemas de aprendizaje infantil más comunes; mismos que son fáciles de resolver si se hace un diagnóstico adecuado.

30-may-2019 9:00:00

¿Por qué elegir un kínder con Educación Personalizada?

La elección de escuela no es una tarea fácil, ya que son muchos los factores a tomar en cuenta. Por otro lado, dentro de las ventajas que ofrecen los colegios, pareciera que el término de “educación personalizada” se utiliza cada vez más.

09-may-2019 8:00:00

5 razones académicas por las que tu hijo debe estudiar en un kínder bilingüe

Hoy por hoy, la globalización obliga a los estudiantes –de todos los niveles– a aprender otra lengua además de la materna, pues de esta forma se estarán abriendo puertas para un futuro prometedor y sobresaliente.

Publicado por Kínder Cedros del Valle
09-abr-2019 9:00:00

3 métodos de enseñanza en Preescolar que quizá no conocías

Los métodos de enseñanza son las acciones dirigidas a lograr los objetivos propuestos en el proceso de aprendizaje, éstos ayudan a llevar un orden para lograr una meta fija: niñas y niños capaces de superar cualquier reto en el futuro.

12-mar-2019 10:49:00

5 beneficios de aprender inglés durante la infancia

Los expertos afirman que es durante la infancia cuando las habilidades y capacidades de los niños se potencializan. De hecho, existen varios estudios que lo confirman, por ejemplo la tesis postulada por Wilder Penfield llamada “Método de la madre”.

21-feb-2019 9:00:00

4 métodos para enseñar música a los niños en edad preescolar

Tocar un instrumento desde la infancia tiene grandes beneficios para el desarrollo de tu hijo. De hecho, hasta el día de hoy, se han desarrollado distintos métodos enfocados a desarrollar las aptitudes musicales de los pequeños.

08-ene-2019 16:16:00

La importancia de la educación personalizada en el kínder

La educación debe favorecer el desarrollo personal de los niños, a través de un enfoque humano como lo establece la UNESCO, permitiendo enseñar a los niños el respeto por sí mismos y por los demás.

Publicado por Mi Kínder
01-ene-2019 9:00:00

Beneficios de asistir a un kínder bilingüe

Cuando un pequeño comienza a aprender un segundo idioma desde el kínder, también adquiere nuevas funciones lingüísticas; trasforma su desarrollo comunicativo y forja una habilidad que le servirá para toda la vida.

Publicado por Mi Kínder
20-dic-2018 9:00:00

Importancia de educar a tus hijos con valores

Los valores son aquellos criterios que guían nuestra forma de interpretar la vida y de actuar frente a ella. Por ello, los expertos recomiendan inculcarlos desde temprana edad.

11-dic-2018 9:00:00

Tecnología a temprana edad, ¿afecta o beneficia a tus hijos?

En la actualidad, la tecnología forma parte de la vida diaria de los niños, así que los dispositivos electrónicos no deben ser vistos como enemigos de la educación sino como aliados.