Conoce lo más destacado de nuestros kínders

Publicado por Kínder Cedros
09-may-2019 8:00:00

5 razones académicas por las que tu hijo debe estudiar en un kínder bilingüe

Hoy por hoy, la globalización obliga a los estudiantes –de todos los niveles– a aprender otra lengua además de la materna, pues de esta forma se estarán abriendo puertas para un futuro prometedor y sobresaliente. 

Pero... ¿Alguna vez te has preguntado la importancia que tiene para tu hijo estudiar en un kínder bilingüe? Aquí te compartimos las ventajas que obtendrá si decides inscribirlo: 

1. Aumenta su capacidad de resolver problemas

De acuerdo con una investigación realizada por la fundación DANA, hablar un segundo idioma trae como consecuencia que los niños busquen nuevas maneras de comunicarse, lo que aumenta su capacidad de resolver problemas de manera lógica. 

2. Aumenta el desarrollo cognitivo

El aprendizaje de ambas lenguas al mismo tiempo no provoca retraso en conocimiento cognitivo, al contrario, aumenta el desarrollo del mismo.

kinder-bilingue-ventajas-academicas-hijo

De hecho, uno de los rasgos característicos es que pueden obtener la habilidad de leer y escribir en dos idiomas distintos; algo que será una gran ventaja académica en el futuro. 

3. Incrementa sus habilidades de aprendizaje

Los expertos confirman que el niño aprende más rápido ambos idiomas si se le inculcan ambas lenguas desde su nacimiento para lograr un dominio completo.

4. Conocen otras culturas

Los niños logran tener acceso a dos culturas diferentes, lo cual enriquece de sobremanera su educación. 

Esto puede ser positivo para el futuro, ya que los niños crecerán con una mentalidad abierta al mundo; de esa manera, podrán ser más sensibles ante las problemáticas de su entorno. 

5. Mejora su capacidad de comunicarse

Esta ventaja incide directamente en el desarrollo de oportunidades futuras, es decir, si un niño crece con la habilidad de socializar y adaptarse a distintos entornos, entonces tendrá más posibilidades de estudiar en las mejores universidades. 

💡Recuerda: la calidad educativa que se le imparte a tu pequeño –desde el kínder– pueden influir de sobremanera en toda su vida académica. 

 << Conoce en qué consiste el modelo educativo de un kínder bilingüe >>

Por éstas y muchas razones más, Kínder Cedros es considerado el mejor kínder bilingüe de México y queremos que tu hijo tenga el futuro que se merece.

Te invitamos a conocer la experiencia de Paulina y Enrique Muro, padres de familia de Kínder Cedros, que te contarán las razones por las que sus hijos han cursado en este kínder bilingüe

 

En Kínder Cedros queremos un futuro para tu hijo que lo lleve al éxito a través de la formación integral bilingüe y con valores. Haz una cita y resuelve todas tus dudas. 

Haz una CITA > 

Categorias: Consejos para papás, Kínder Cedros

Escrito por Kínder Cedros