Conoce lo más destacado de nuestros kínders

Publicado por Mi Kínder
13-mar-2018 8:00:00

En qué consiste la formación de un kínder bilingüe

Conoce cómo se imparte la enseñanza en un kínder bilingüe y las habilidades que adquieren los alumnos desde pequeños.

¿Cuándo es momento de empezar? 

Pensar y hablar en dos idiomas es más fácil si se aprenden ambas lenguas desde la infancia evitando traducir, lo importante es que piensen directamente en el idioma en el que están hablando y se familiaricen con el idioma desde pequeños, de esta manera el aprendizaje se dará de manera natural y fluida.

Para lograr un bilingüismo es importante aprovechar la etapa de aprendizaje del idioma materno, es decir, hasta los 5 años, ya que durante esta período los niños asimilan ambos idiomas y logran una comprensión del inglés como parte de su vida diaria. 

formacion-kinder-bilingue

¿En qué consiste la formación bilingüe?

El sistema que se implementamos en Mi Kínder, está basado en un aprendizaje por medio de experiencias y a través de situaciones reales y vivencias que nos comparte cada alumno. En todos los grados, las misses involucradas en la enseñanza del idioma inglés buscan fomentar en los niños la seguridad para que logren expresar algunas palabras e ideas dependiendo el grado que cursan.

Los más pequeños exploran y descubren por sí mismos distintos colores, figuras, textura, animales, etc., y poco a poco logran repetir algunas palabras en inglés. Conforme van avanzando, ellos intentan decir algunas palabras que ya conocen, inventan otras o preguntan a la miss cómo se dice en inglés.

<< Conoce las ventajas académicas de un kínder bilingüe >>

Al finalizar el ciclo escolar, desde Kínder 2 hasta Prefirst, se tienen algunas actividades donde los niños logran demostrar lo que aprendieron durante el ciclo escolar, no solo de inglés, sino de autonomía y seguridad al hablar frente a un público.

Conoce la experiencia de María José y las razones por las cuales decidió que Mi Kinder era el mejor kínder bilingüe para Patricio.   

 

 

 

Los resultados que logramos en Mi Kinder son maravillosos y lo más importante es que los niños aprenden y son felices. Te invitamos a que conozcas el programa bilingüe de nuestro kínder, y lo compruebes por ti mismo.

Haz una CITA >

Categorias: Mi Kínder, Consejos para papás

Escrito por Mi Kínder