Conoce lo más destacado de nuestros kínders

Publicado por Kínder Cedros
30-may-2019 9:00:00

¿Por qué elegir un kínder con Educación Personalizada?

La elección de escuela no es una tarea fácil, ya que son muchos los factores a tomar en cuenta. Por otro lado, dentro de las ventajas que ofrecen los colegios, pareciera que el término de “educación personalizada” se utiliza cada vez más.

Sin embargo, ¿te has detenido a pensar en el significado de este concepto y su importancia en la edad preescolar? Te contamos en qué consiste.

La educación personalizada implica que un proyecto pedagógico centre su atención en la persona, es decir, en cada alumno; permitiéndole desarrollar todas sus habilidades, de manera que estén preparados para las exigencias del mundo actual y que sean competentes para la vida. 

<< Conoce la importancia de la educación personalizada en el kínder >>

¿Cómo se lleva a cabo la educación personalizada en Kínder Cedros?

En Kínder Cedros fomentamos este modelo de enseñanza en cada una de nuestras clases y fuera de las mismas, pues vemos la educación de los niños como un proyecto de vida. 

  • Junto a los padres de familia, formamos una comunidad educativa, es decir, realizamos distintas actividades para que se cree un ambiente de colaboración y amistad. 
  • Y esa comunicación con los padres hace que podamos detectar más rápido las áreas de oportunidad y los avances de cada niño y niña, pues nos enfocamos a analizar cada una de las etapas por las que pasa el alumno conforme va aprendiendo y madurando. 

👉🏻 Lo anterior, nos ha permitido orientar a los alumnos de distintas maneras, mismas que fungen como las grandes ventajas de la educación personalizada como lo son: 

  • Fortalecer interiormente a la persona para mejorar sus habilidades sociales.
  • Considerar a cada ser humano como portador de habilidades únicas que que requieren de atención para ser enfocadas de buena manera. 

elegir-kinder-educacion-personalizada

  • Propiciar el desarrollo de capacidades como: la reflexión, interpretación y proposición para resolver problemas.
  • Implicar espacios educativos donde el niño pueda aprender a ser, a hacer y a convivir en un ambiente de aceptación.
  • Fomentar una cultura centrada en valores.

A continuación te queremos mostrar un video en donde podrás conocer a dos padres de familia, Paulina y Enrique Muro, quienes inscribieron a sus hijos en el Kínder Cedros y te platican su experiencia: 

 

¡Haz una cita y con gusto resolveremos todas las dudas que tengas!

☝🏻 Además... podrás conocer nuestras instalaciones y presenciar una de nuestras clases. 

Haz una CITA > 

Categorias: Consejos para papás, Kínder Cedros

Escrito por Kínder Cedros