Conoce lo más destacado de nuestros kínders

Publicado por Kínder Cedros
09-mar-2017 9:00:00

¿Por qué elegir un kínder con Educación Personalizada?

La elección de escuela no es tarea fácil, ya que son muchos los factores a tomar en cuenta. Dentro de las ventajas que ofrecen los colegios, pareciera que el término de “educación personalizada” se utiliza cada vez más.

Sin embargo, ¿te has detenido a pensar en el significado de este concepto y su importancia en la edad preescolar? Te contamos en qué consiste.

La educación personalizada implica que un proyecto pedagógico centre su atención en la persona, es decir, en cada alumno;  permitiéndole desarrollar todas sus potencialidades de manera que estén preparados para las exigencias del mundo actual y que sean competentes para la vida.

<< Conoce la importancia de la educación personalizada en el kínder >>

Las características principales de la educación personalizada son:

• Se orienta a fortalecer interiormente a la persona para mejorar habilidades sociales.
  • Considera a cada ser humano como portador de potencialidades únicas.
  • Propicia el desarrollo de capacidades de reflexión, interpretación y proposición para resolver problemas.
  • Implica espacios educativos donde el niño pueda aprender a ser, a hacer y a convivir en un ambiente de aceptación.
  • Fomenta una cultura centrada en valores.

eduacacion personalizada-kinder-ciudad-de-mexico

Cuando todos estos factores están presentes desde la primera infancia, los niños son seguros de sí mismos, crecen en habilidades sociales y aprenden a aceptar al otro a través de la tolerancia que viven consigo mismos.

En Kínder Cedros ofrecemos una educación personalizada que conlleva un gran compromiso y responsabilidad, porque para nosotros cada alumno es un proyecto de vida.

¡Kínder Cedros, uno de los mejores kínder de la Ciudad de México!

Descarga AQUÍ >

Categorias: Consejos para papás, Kínder Cedros